martes, 24 de julio de 2012

My favourite Disney classics #2: Fantasia

Hola!!

Pues por los pelos pero aquí estoy otro día más con el reto Disney :D










Desde que me apunté al reto supe lo que me iba a inspirar para este día :D porque para mi, desde muy pequeña, la peli de Fantasía se reducía a Mickey vestido de mago y manejando las escobas :) El resto de la peli no existía XD Y bueno, esto es lo que me ha salido...


Ya os habréis dado cuenta que no suelo dibujar caras porque soy un verdadero desastre, así que en vez de intentar dibujar a Mickey me he conformado con su sombrero de mago :D y por supuesto no podían faltar las díscolas escobas, todo ello sobre un fondo en degradado similar al de la peli.


Las escobas las he dibujado con acrílico negro, y para sellarlo he empleado el matificador de Flormar, aún así me ha costado la vida entera que no reflejara el flash de la cámara ¬¬


Para el sombrero he utilizado el esmalte azul nº 295 de Kiko, una vez seco he dibujado las estrellas y la luna con acrílico blanco y después las he coloreado con el amarillo nº 269 de Kiko, después he hecho los contornos con el acrílico negro. Y para sellarlo el brillo de secado rápido de Flormar.


Para el degradado he usado el rosa nº 404 de Nagelin, el magenta nº 153 de Kleancolor, el violeta nº 123 de Kleancolor y el morado nº 333 de Kiko.

Espero que os haya gustado y no os olvidéis de pasar por los blogs del resto de las chicas porque han hecho cosas maravillosas :D



Besos!! -3-