domingo, 29 de julio de 2012

My favourite Disney classics #4: Dumbo

Buenas!!

Y lo primero que diréis... el 4º? Esta chica no sabe contar, ahora va el 3º... Pero no, hoy va la manicura número 4 del reto, que es Dumbo, la tercera, que era El dragón chiflado, me la he saltado (de momento) si tengo tiempo en estos días sucesivos quiero hacerla porque no me gustaría fallar en ninguna de las manicuras, para una vez que me propongo un reto... pero bueno, se hará todo lo que se pueda ;)

El caso es que hoy toca Dumbo y aquí está mi propuesta:


Una vez más es una manicura sencillita y conceptual, como todas las que he hecho hasta ahora del reto, pero es que entre que no tengo mucho tiempo y que no me atrevo a dibujar cosas más complicadillas... pues eso aquí tenéis una de las cosas más representativas de Dumbo que es su pluma sin la cual el pobre no puede volar, hay que ver lo importante que es tener confianza en uno mismo ;)


Y como no iba a ponerle un cielo lleno de nubes entre las que pasa mientras va volando :D También estuve planteándome poner el gorrito amarillo, pero como ya dibujé el gorro de Mickey en la anterior y tampoco quería repetirme mucho...


Dumbo tampoco era de mis preferidas, me daba una pena infinita que lo separaran de su mamá :( de hecho mi madre me cuenta que siempre lloraba en esa parte y que pedía que quitaran la peli XD pero mi mamá sabía convencerme para esperar al final y poder verles juntos otra vez ;)


Una de las cosas que más me gustaba de la peli era el "globo" psicodélico que pillaba Dumbo, no solo por las imágenes, también por la música :D De hecho estuve pensando pintarme elefantes rosas XD pero al final pensé que en vez de elefantes iban a parecer churros rosas XD y lo dejé :D

Los materiales empleados han sido:


Y por hoy esto ha sido todo :D espero que os haya gustado ;D
Por cierto, no os olvidéis de pasar por el resto de blogs porque las compañeras han hecho verdaderas virguerías en sus uñas ;D

Besos!! -3-