miércoles, 2 de mayo de 2012

Ombre en rosa

Buenas!!

Hoy os traigo mi primer intento de manicura degradada pero sin esponja, ¿y por qué no necesito esponja? Pues porque no he hecho un degradado dentro de la misma uña, si no que he ido cambiando de color en cada uña para conseguir un degradado en su conjunto, y esto se llama manicura "ombre" (que en francés significa sombra).


Llevaba ya un tiempo con la idea en la cabeza, pero al final entre probar los nuevos esmaltes y otras cosas... pues no me la hacía. Siempre pensé que mi primer intento sería con morados, que tengo en bastantes tonalidades y acabados, pero al final se impuso el rosa por una pequeña tontería... la camisa de mi uniforme es rosa (bueno, no es rosa exactamente, tiene rayas verticales rosas y blancas... ¿Recordáis los babis de la guardería de cuando éramos pequeñas? Pues así pero en camisa XD).


Así que para continuar con la uniformidad en mis uñas XD pues elegí tonos rosas (que no os dé la risa, pero es que cuando llevo coleta siempre uso una goma del mismo color que la ropa que llevo, así que para ir al trabajo, cuando llevo coleta, la goma siempre es del mismo color rosa de las rayas de la camisa XD Ya sé que estoy un poquito mal de lo mío, pero qué se le va a hacer XD).


Esta manicura es muy sencilla, lo más complicado es elegir los colores adecuados para que sea una transición armoniosa y no dé ningún salto muy brusco. Además todos los esmaltes elegidos deben tener el mismo acabado, en mi caso elegí que fuera cremoso.


El proceso fue:
- 1 capa de endurecedor 3 in 1 White de Kiko
- 2 capas del esmalte nº 102 de Nagelin en el meñique
- 2 capas del esmalte nº 404 de Nagelin en el anular
- 2 capas del esmalte nº 33 de Flormar en el corazón
- 2 capas del esmalte nº 289 de Kiko en el índice
- 2 capas del esmalte nº 342 de Ivsty en el pulgar
- 1 capa de brillo de secado rápido de Flormar una vez que estaba todo bien seco.

Y el material empleado:


Estuve tentada de poner una capa de purpurina o algo así al final, pero al ser mi primer intento decidí dejarlo tal cual, pero como seguro que repetiré porque me ha gustado el resultado, ya veremos qué se le ocurrirá a mi cerebro urraquil en la siguiente ocasión XD

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por pasar!!

Besos!! -3-