domingo, 29 de abril de 2012

China Glaze Flying Dragon

Hola!!

Hoy os enseño un clásico que no necesita presentación, pero que yo consideraba imprescindible para mi colección, se trata del Flying Dragon de China Glaze.


Qué más puedo pedir si en un solo esmalte se dan todas las características que adoro: es morado, tiene infinidad de purpurina azul y rosa y además es China Glaze... lo dicho, para mi es imprescindible :D


Como ya lo habréis visto en montones de blogs tampoco os voy a descubrir la penicilina si os cuento que es un esmalte con una fórmula muy buena que se extiende en la uña que da gusto porque es bastante fluida, pero muy pigmentada, porque he dado dos capas, pero con una bien aplicada hubiera sido suficiente.


Otra cosa que me encanta es la rapidez con la que se seca, cuando estaba terminando de pintarme la última uña ya se había secado la primera, impresionante ;)


Otro aspecto que me sorprendió mucho es que el acabado es mate, y queda precioso, aunque no hice ninguna foto (vaya cabeza que tengo :S) porque como se secó tan rápido enseguida pude aplicar el top coat y no pensé en que podía haberle puesto el top coat mate, como tenía preparado el de brillo...


Espero que os haya gustado y muchas gracias por pasar!!

Besos!! -3-