miércoles, 23 de mayo de 2012

Manicura "Encajada"

Buenas!!

La manicura de hoy es especial porque es para participar en el concurso que Vanidad, del blog Toxic Vanity, ha organizado. El concurso está abierto hasta el día 1 de Junio así que si queréis animaros y participar no tenéis más que pinchar en el enlace :D Por cierto, supongo que ya sabréis lo maravillosas que son todas sus manicuras y lo espectaculares que son sus looks y si no haced el favor de pasaros por allí porque vais a "flipar" ;)

El concurso consiste en recrear una de sus manicuras, así que después de darle muchas vueltas a ver qué es lo que me iba a hacer... al final he decidido basarme en una ocasión en la que utilizó encaje para adornar sus uñas. Sé que no me ha quedado ni la mitad de bien que a ella, pero es que Silvia es insuperable, así que aquí os dejo mi homenaje a su manicura :)


En vez de usar un solo color de base, yo he puesto dos para que haya mayor contraste con el encaje, es verdad que podría haber salido a comprar encaje negro para crear el contraste necesario con el rosa, pero al final he decidido hacerlo con lo que tenía por casa :)


Me encanta la idea de mezclar telas con manicuras, así que supongo que no será la última vez que lo haga. De hecho tiene Vanidad otra manicura en la que usó un lazo que también me llama mucho para recrearla...  :D pero eso será más adelante ;D


Es una manicura entretenida:
- 1 capa de endurecedor Deliplus
- 2 capas de esmalte rosa nº 058 de Easy Paris
- Una vez que se ha secado bien he dibujado a mano alzada una línea diagonal con la pintura acrílica negra y he rellenado la parte interior de las uñas. Esto lo he hecho con acrílico para que se seque más rápido.
- El encaje lo he ido poniendo sobre la uña en la posición deseada y lo he ido marcando para después recortarlo.
- Para pegar el encaje lo que he hecho ha sido dar una capa generosa del brillo de acabado brillante de Deliplus sobre una uña y acto seguido poner encima el trocito de encaje correspondiente. Para presionar el encaje y que quede fijo he usado un palillo porque con el dedo me daba miedo dejar mis huellas sobre el brillo.
Y ya está :D



Y estos son los culpables:


Bueno, pues espero que os haya gustado y muchas gracias por pasar por aquí ;D

Besos!! -3-