sábado, 19 de mayo de 2012

Flormar U03

Hola!!

Hoy os traigo otro esmalte de Flormar, en este caso es el U03 de los Miracle Colors también. Me pasa como con el anterior, en el bote es precioso y seguro que con una base de color blanco o similar quedará espectacular, pero por sí solo... se ve demasiado la uña para mi gusto, y encima como últimamente las tengo tan, tan amarillas...


Como veis se trata de un esmalte blanco lleno de microglitter rosita. Puse 4 capas, pero aún así el esmalte sigue siendo completamente transparente, así que desistí de poner una 5ª capa :S Menos mal que estos esmaltes de Flormar se secan en un suspiro, que si no...


Para mi, con este esmalte, es imprescindible poner una base y este utilzarlo como topper, como esmalte solo, para mis uñas amarillas... no me convence.


Esta vez ni siquiera hice fotos a la luz natural porque tuve el esmalte muy poco tiempo puesto, la próxima vez, cuando le ponga una base, os lo enseñaré mejor.

Muchas gracias por pasar por mi rinconcito y espero que os haya gustado :D

Besos!! -3-