sábado, 19 de mayo de 2012

Flormar U03

Hola!!

Hoy os traigo otro esmalte de Flormar, en este caso es el U03 de los Miracle Colors también. Me pasa como con el anterior, en el bote es precioso y seguro que con una base de color blanco o similar quedará espectacular, pero por sí solo... se ve demasiado la uña para mi gusto, y encima como últimamente las tengo tan, tan amarillas...


C
omo veis se trata de un esmalte blanco lleno de microglitter rosita. Puse 4 capas, pero aún así el esmalte sigue siendo completamente transparente, así que desistí de poner una 5ª capa :S Menos mal que estos esmaltes de Flormar se secan en un suspiro, que si no...


Para mi, con este esmalte, es imprescindible poner una base y este utilzarlo como topper, como esmalte solo, para mis uñas amarillas... no me convence.


Esta vez ni siquiera hice fotos a la luz natural porque tuve el esmalte muy poco tiempo puesto, la próxima vez, cuando le ponga una base, os lo enseñaré mejor.

Muchas gracias por pasar por mi rinconcito y espero que os haya gustado :D

Besos!! -3-

18 comentarios:

  1. Este me parece que puede quedar bien como última capa de un esmalte "aburridillo", para darle un toque de purpurina. ¿Has probado usar una base de esas azuladas para que parzca que tengas las uñas más blancas?
    Buen domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, de hecho llevo el blanqueador de Kiko y usado en el momento no se nota nada. En las instrucciones pone que se notará al llevar un tiempo usándolo, pero llevo ya varios meses usándolo de continuo y cada vez tengo las uñas peor :( Así que estoy buscando otro que funcione, pero gracias por el consejo ;)

      -3-

      Eliminar
    2. Vaya... :( ¡Ánimo con la búsqueda!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, y si no tuviera las uñas tan amarillas pues me gustaría así para una francesa porque queda muy discreto :D

      -3-

      Eliminar
  3. si con una base tiene que quedar precioso, no te olvides de enseñarnoslo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, si yo os enseño todo lo que pasa por mis uñas, aunque me quede mal XD

      -3-

      Eliminar
  4. Pues, qué chasco... no? Estuve a punto de comprarlo el día que fui a por el magnético, porque en el bote se veía espectacular. Menos mal que no lo hice!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el bote es precioso, y para una manicura más natural y discreta... sería perfecto, pero para lo que yo iba buscando... pues se queda corto, pero bueno, ya le buscaré otros usos como topper ;D

      -3-

      Eliminar
  5. Ohhhhhhh que pena así solo :( lo que dices, que sin base como que pierde un poco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no importa porque así tengo la excusa perfecta para experimentar ;D

      -3-

      Eliminar
  6. Este esmalte lucirá mucho más como top coat, ya lo verás! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. es chulo pero estoy de acuerdo, tiene que estar mejor encima de otro color

    yo tengo uno parecido y aún no lo he probado oye :)

    ResponderEliminar
  8. Yo lo probaría con un tono oscuro: morado, fuchsia, violeta, azul...
    Debe quedar genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya iré probando y os iré enseñando :D Es la excusa perfecta, con lo poco que me gusta a mi probar estas cosas y qué esfuerzo más grande que voy a tener que hacer XD

      Besos!!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.