miércoles, 16 de mayo de 2012

Flormar U28

Buenas!!

Hoy estoy rendida :S necesito meterme en la camita ahora mismo, así que esta va a ser una entrada rapidita para enseñaros el esmalte lila que llevaba de base en la entrada anterior :)


Puse 3 capas de esmalte, y como podéis ver el esmalte no es nada opaco, podría haber seguido poniendo capas y capas, pero no sé hasta dónde tendría que haber llegado para que cubriera la uña.


En la calle a la sombra el esmalte gana muchísimo más gracias a si microglitter duocromo en tonos azules, lilas y rositas :D


A pesar de las 3 capas el esmalte secó super rápido, es una de las cosas que más me gusta de Flormar. Pero como no me gustaba que se me viera tanto mi uña, por eso decidí poner encima un poquito de crackle moradito ;D


Este también tendré que ponerlo sobre una capa base de un color lila, rosita o blanco, así que ya os enseñaré cómo queda :)

Espero que os haya gustado y muchas gracias por pasar ;D

Besos!! -3-