martes, 29 de mayo de 2012

Mi primer pedido a Born Pretty

Hola!!

Hacía mucho que no subía entradas de compras, así que hoy toca :D Desde hace tiempo tenía ganas de hacer un pedido a Born Pretty, pero no me decidía, al final, me animé y he quedado muy contenta :) He enlazado cada foto con la página de cada producto en la tienda por si os interesa verlo directamente alli ;)


En principio pensé hacer un pequeño pedido para ver qué tal funcionaba la entrega, pero una vez que empecé a poner cosas en el carrito de la compra... no pude parar XD así que al final pedí bastantes cositas como podéis ver en la foto ;)


Estas fueron las culpables del pedido, tenía muchas ganas de unas "dotting tools" así que decidí pedirlas para probar, pero claro, mientras las buscaba en la página... pues iba viendo más cosas que me llamaban la atención...


Tienen distintos pinceles para nail-art y estuve pensando cuáles podían interesarme más, aunque al final no fui capaz de decidirme y pedí el lote de 15 pinceles para tener variedad ;)


Dando vueltas por la web vi las ruedas de piedrecitas, y como se me están gastando las que tengo, pues también pedí una para ir reponiendo. Y cómo no iba a pedir el esmalte que cambia de color con la temperatura, en cuanto lo vi supe que también se vendría uno a casa, ahora que lo he probado creo que en próximos pedidos vendrá alguno más ;D


Las pegatinas fueron algo más compulsivo y es que últimamente cuando voy a los bazares no encuentro ningunas que me gusten, así que como en Born Pretty las tienen variadas y las mandan de forma aleatoria... pues pensé que a lo mejor tenía suerte y me enviaban algunas que me gustaran más que las que veo en las tiendas. Hay algunas que me gustan mucho, y otras no tanto, pero en general estoy contenta con las que me han tocado :)


Por último añadí al pedido un lote de 16 placas de estampación, no suelo utilizar mucho las placas, aunque es algo que me gustaría usar más, pero como no consigo que termine de gustarme el resultado que me dejo... pues lo voy dejando... a ver si ahora al tener más diseños... me animo a practicar más ;D

Como os decía he quedado muy contenta porque todos los productos tienen un precio muy competente, tal vez lo que me ha parecido más caro ha sido el esmalte que cambia de color con la temperatura, pero como no lo he visto en ningún otro sitio... pues me pareció que merecía la pena. Además ya sabéis que no cobran gastos de envío, lo que es una ventaja muy importante porque no tienes que estar a expensas de llegar a un mínimo en el gasto para que no te cobren portes, o estar pendiente de no pasarte en el peso para que no te cobren una millonada. Lo peor ha sido la espera hasta que han llegado los productos a casa XD soy un poquito ansiosa y claro, esperar entre 3 y 4 semanas para recibir el pedido ha consumido mis nervios XD pero bueno, la espera ha merecido la pena.

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y muchas gracias por pasar por mi rinconcito ;D

Besos!! -3-