jueves, 17 de noviembre de 2011

Uñas de rejilla

Buenas!!

Pues aquí estoy de nuevo con otra manicura :D En esta ocasión he utilizado los sellitos de Konad.


Es un diseño sencillito y a mi me resulta elegante :D No tenía muy claro qué iba a hacerme, lo único que sabía era que quería probar uno de los esmaltes nuevos de mi última compra en Flormar, así que he optado por probar uno de la colección "Supershine" y además probarlo para estampar, para ver qué tal resultado da.


Para empezar he puesto una capa base del endurecedor de Deliplus y después una capa del lila duocromo nº 01 de Essence, una vez seco he usado la placa m57 de Konad y el morado nº 14 de Flormar para estampar el diseño de rejilla. Después con el mismo morado he hecho la línea de la francesa y al ver el resultado no he podido evitar pensar en unas medias de rejilla XD Por último para darle un detalle más coqueto he "pescado" unos hexágonos morados del esmalte Ivsty nº R16 y los he puesto cerca de la "liga" de la media :D Para sellar todo he rematado con una capa del top coat especial de Konad.


No sabía qué esperar de estos esmaltes usándolos para estampar, por eso he cogido el más oscuro, y la experiencia me ha dejado muy contenta, al menos con este morado, se puede estampar sin ningún problema. La aplicación en la uña ha sido perfecta, como con los demás esmaltes de Flormar que he probado, en esta ocasión solo he necesitado una capa para la francesa, aunque supongo que si lo hubiera aplicado en toda la uña, habría necesitado dos para un resultado óptimo.


Con lo que sí me he llevado un pequeño "chasco" ha sido con el diseño de estampación :(  Siempre he leido que las placas de BM tienen los diseños más pequeños y que no cubren completamente la uña, pero que esto no ocurre con las de Konad. Bien, pues al empezar a estampar, con el meñique no he tenido ningún problema, pero ya con el anular he tenido que tener cuidado porque no estaba segura de que el ancho del sello me fuera a cubrir el ancho de mi uña (y eso que las tengo más bien estrechas...). Finalmente con el corazón se han quedado confirmadas mis sospechas... el diseño no me cubre la uña entera :S Yo ya me imaginaba que de largo el diseño se me iba a quedar corto, pero nunca pensé que se me fuera a quedar estrecho...


En las fotos a penas se nota este detalle porque he procurado favorecer en el encuadre el lado por el que la uña estaba bien rellena, pero bueno...  por lo menos esta vez los sellos me han quedado bien (que también hay que ver el lado positivo de las cosas XD).


Espero que os haya gustado y muchas gracias por haberos parado a leer!! :D

Besos!! -3-