jueves, 17 de noviembre de 2011

Uñas de rejilla

Buenas!!

Pues aquí estoy de nuevo con otra manicura :D En esta ocasión he utilizado los sellitos de Konad.



Es un diseño sencillito y a mi me resulta elegante :D No tenía muy claro qué iba a hacerme, lo único que sabía era que quería probar uno de los esmaltes nuevos de mi última compra en Flormar, así que he optado por probar uno de la colección "Supershine" y además probarlo para estampar, para ver qué tal resultado da.


Para empezar he puesto una capa base del endurecedor de Deliplus y después una capa del lila duocromo nº 01 de Essence, una vez seco he usado la placa m57 de Konad y el morado nº 14 de Flormar para estampar el diseño de rejilla. Después con el mismo morado he hecho la línea de la francesa y al ver el resultado no he podido evitar pensar en unas medias de rejilla XD Por último para darle un detalle más coqueto he "pescado" unos hexágonos morados del esmalte Ivsty nº R16 y los he puesto cerca de la "liga" de la media :D Para sellar todo he rematado con una capa del top coat especial de Konad.


No sabía qué esperar de estos esmaltes usándolos para estampar, por eso he cogido el más oscuro, y la experiencia me ha dejado muy contenta, al menos con este morado, se puede estampar sin ningún problema. La aplicación en la uña ha sido perfecta, como con los demás esmaltes de Flormar que he probado, en esta ocasión solo he necesitado una capa para la francesa, aunque supongo que si lo hubiera aplicado en toda la uña, habría necesitado dos para un resultado óptimo.


Con lo que sí me he llevado un pequeño "chasco" ha sido con el diseño de estampación :(  Siempre he leido que las placas de BM tienen los diseños más pequeños y que no cubren completamente la uña, pero que esto no ocurre con las de Konad. Bien, pues al empezar a estampar, con el meñique no he tenido ningún problema, pero ya con el anular he tenido que tener cuidado porque no estaba segura de que el ancho del sello me fuera a cubrir el ancho de mi uña (y eso que las tengo más bien estrechas...). Finalmente con el corazón se han quedado confirmadas mis sospechas... el diseño no me cubre la uña entera :S Yo ya me imaginaba que de largo el diseño se me iba a quedar corto, pero nunca pensé que se me fuera a quedar estrecho...


En las fotos a penas se nota este detalle porque he procurado favorecer en el encuadre el lado por el que la uña estaba bien rellena, pero bueno...  por lo menos esta vez los sellos me han quedado bien (que también hay que ver el lado positivo de las cosas XD).


Espero que os haya gustado y muchas gracias por haberos parado a leer!! :D

Besos!! -3-

14 comentarios:

  1. Waaa.. que manicura mas bo-ni-ta!!!! Tengo que comprarme esas placas de Essence yo tambien :)

    Besitoss
    XoxO

    ResponderEliminar
  2. La placa la tengo,pero gilipua de mi, no me sale la uña entera...jajaja! ese esmalte de flormar lleva mi nombreeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez necesito más esmales de Flomar, jajaja, eres culpable, que lo sepas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Laura muchas gracias!! La placa es la m57 de Konad, de Essence es el esmalte que he puesto en la base :D

    Sonia, yo con algunos esmaltes tengo el mismo problema, no sé si es porque son muy espesos o por qué pero es como si no entraran bien en el grabado y luego no se transfieren al sello :( por eso me hizo mucha ilusión que con este esmalte me saliera el sello entero :D Además te aseguro que con estas placas no te cortas para nada XD

    Diana al final te veo acercándote a Madrid a mirar en las tiendas de Flormar XD

    Besos y muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios, me alegrais el día!! -3-

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de uñas!
    Qué maña tienes con las placas, ya quisiera yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. qué manicura tan bonita, me parece super femenina, y los colores que has escogido le van muy bien. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me la apunto para cuando pueda pintarme las uñas de nuevo =^.^=

    ResponderEliminar
  8. Miss Potingues, muchas gracias!! :D No te creas que tengo tanta maña, esta vez he tenido suerte porque lo normal es que los sellos me den bastantes problemillas :S

    La becaria, siempre suelo mezclar morados porque me encantan, asi que me alegro de que te guste la combinación :D

    Adrierika Make up, espero que nos lo enseñes porque seguro que te va a quedar muy bien :D

    Muchos besos y gracias por comentar chicas!! -3-

    ResponderEliminar
  9. Esa me la hice yo, pagando claro!
    Me encanta, de hecho está mejor la tuya que la que me quedó a mí.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Mientrasleo!! Pues vaya :( si pagas por algo se supone que tiene que quedar bien...

    Besos!! -3-

    ResponderEliminar
  11. I love this look!! Came out so pretty!! XOXO

    ResponderEliminar
  12. Thank you Marisa!! I'm so glad you have come to my corner!!! :D

    ResponderEliminar
  13. me gusto mucho!!!
    muy bonitas!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.