domingo, 30 de octubre de 2011

Hello Kitty francesa

Hola!!

No temais, la pequeña gata no ha dejado de hablar en japonés y se ha pasado al francés XD pero es el nombre que me sugería mi manicura :D



Llevaba mucho tiempo con ganas de hacerme algo así, pero no me atrevía con manicuras free hand, pero como ahora he descubierto que no son tan difíciles y aprobechando que se me ha roto una uña y he tenido que limarlas todas para igualarlas... (no me imaginaba este diseño con las uñas largas).


Como inspiración he usado un diseño de Rina del blog Nail Art Designs by Simply Rins, tiene diseños espectaculares y todos los dibuja ella a mano alzada, desde luego que es toda una maestra. Si no conocéis su blog os recomiendo que paséis por alli, a mi siempre me deja con la boca abierta.

Estas fotos son del pulgar, índice y anular de la mano izquierda. La verdad es que estoy sorprendida de cómo ha quedado, pensé que iba a ser un completo desastre, pero al final lo que peor ha quedado ha sido el lazo de Kitty del dedo gordo, que me ha quedado torcido :S pero bueno... La mano derecha está un "poquito" peor, especialmente los lazos tanto en las Kittys como en la manicura francesa XD


Primero he puesto una capa base del endurecedor de Deliplus y después una capa de Prismatic White de Essence, una vez seco, en el índice, corazón y meñique he dibujado una manicura francesa y en el pulgar y el anular he dibujado la forma gatuna de la cabeza de Kitty (primero un semicírculo y después las orejitas), todo esto lo he hecho con el nail-art pen de Wynie blanco nº 106. Lo he dejado secar para poder empezar con los lazos, que he conseguido utilizado un palillo de dientes redondo, que he limado hasta el centro para obtener un punto más grueso, y el esmalte fucsia nº 342 de Ivsty.
La verdad es que los lazos han sido muy sencillos de hacer, primero he hecho el punto del centro (que se correspondería con el nudo) un poco más pequeño y después un punto un poco más grueso a cada lado. Después de hacerlo en las orejas de las Kittys, como me ha parecido sencillo y la manicura francesa en los otros dedos me resultaba un poco sosa, he decidido poner un lazo en cada dedo.
Siguiendo con la técnica del palillo y usando el esmalte amarillo nº 140 de Yesensy he puesto dos puntitos pequeños muy juntos para hacer la nariz.
Por último he usado el esmalte negro nº 19 de Spring con los pinceles de detalles para añadir lo que quedaba, primero he dibujado los ojos, después los bigotes y al final he repasado todos los contornos para darle el toque final. Y por supuesto lo he sellado todo con dos capas de top coat de Deliplus.


Desde luego que lo que más me ha costado ha sido repasar todos los contornos con el negro, de hecho no lo he podido hacer todo seguido, he tenido que ir descansando cada dos o tres uñas porque me temblaba la mano. En la derecha los contornos no han quedado tan limpios XD En el anular parece que la pobre Kitty está constipada y necesitara un pañuelo :S pero bueno, supongo que tendré que seguir practicando XD


Muchas gracias por pasar por mi rinconcito y muchos besos!!

24 comentarios:

  1. Valla pasada me has dejado con la boca abierta! muak

    ResponderEliminar
  2. Wow, youre nails are so cute! Love them! Really i love them! And the pictures are so nice!

    Xxx

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, hay que tener un pulso de hierro para conseguir eso!
    Un saludo, te sigo, no va a ser todo leer.

    ResponderEliminar
  4. It looks better than what I did! :)
    Thank you for mentioning my blog. *hugs*

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Aydita y mientrasleo!! Yo he sido la primera sorprendida al ver cómo me estaba quedando :D ahora ya sí que me atreveré con más manicuras a mano alzada :D

    Besos!! :D

    Thanks Maartje and rins!! I'm very happy with this design now I can dare to make more free hand designs :D

    Kisses!! :D

    ResponderEliminar
  6. En serio que espero te animes con más manicuras porque me has dejado con la boca abierta! estoy alucinada porque te han quedado perfectas.

    Un besote artista!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Diana!!! Me alegro mucho de que te guste :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué cosa más bonita...!
    Un besazo, que cada vez te lo curras más!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Angeles!! Lo mejor de todo es que cada vez disfruto más :D

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que pasada de manicura! Es una monada ^^
    Me gusta mucho tu blog =)
    Si quieres pasarte por el mio, te dejo aqui la dire: http://trufaymenta.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias ViR!! Me alegro de tenerte por aquí :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. I really like this mani, I'm a little obsessed with Hello Kitty so I get excited every time I see anything about her lol.

    ResponderEliminar
  13. I love Kitty too, so I wanted to do a manicure about she :D I'm very glad you have arrived to my corner and you liked my Hello Kitty manicure :D

    ResponderEliminar
  14. Que limpia la manicura!! De verdad!! Me gusta mucho!! Y la Hello Kitty parece decirte "Hello" jejeee

    Besos
    Muacks
    XoxO

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Laura!! Puse mucha atención en esta porque quería que Kitty quedara bien :D

    Besos!! -3-

    ResponderEliminar
  16. me encanta! ojalá tubiese yo la paciencia y el pulso necesario para hacerlo :) besitos.

    ResponderEliminar
  17. Si te pones seguro que lo consigues, solo hace falta un poquito de práctica y un poquito de paciencia ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Kawaii~~! :3 Me la voy a hacer!!Gracias ^^

    ResponderEliminar
  19. Espero verla en tu blog!! :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Que chula te a quedado me encanta!!
    Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. estas uñas están prciosas
    beso

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Preciosas! Me han encantado, son muy originales y están muy bien realizadas. Genial!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.