miércoles, 26 de octubre de 2011

Flormar U16 y compañía

Buenas!!

Hoy os voy a enseñar otro de los esmaltes de Flormar, en este caso el U16, pero no me apetecía hacer solo un swatch, como con el U08, así que le he añadido un poquito de imaginación...



Viendo la escarcha azulada que tiene sobre la base morada he pensado en combinarlo con una base azul y purpurina morada inspirada por una manicura de Carli del blog Vintage Musings of a Modern Pinup, no sé si conoceréis su blog, pero tiene muchísimas muestras de esmaltes y manicuras super chulas, además de sus modelos de pinup :D


Las fotos las hice ayer a última hora y por eso la luz del sol está tan rara, pero bueno...
En este esmalte, al igual que en el anterior, la aplicación ha sido estupenda, el esmalte se extiende sobre la uña de maravilla, y el color me parece espectacular, se mire con la luz que se mire :D El secado también ha sido rápido, aunque esta vez no me ha pillado por sorpresa XD


 Como ya me advirtió la dependienta de Flormar, el esmalte no queda suficientemente opaco por si solo, así que como base le he puesto una capa de esmalte de Spring de color muy similar al de la base (no pongo el nº porque no lo tiene el bote). Para el pulgar y el anular quería utilizar el azul de Essence nº 76 "Cool and the Gang" pero como también me dio problemas de opacidad, pues a este de base le he puesto dos capas de blanco nº 02 de Spring. Una vez seca esta base, en el índice, corazón, y meñique he aplicado 2 capas del esmalte U16 de Flormar; y en el pulgar y el anular dos capas de "Cool and the Gang". Para rematar el pulgar y el anular he puesto dos capas del brillo con purpurina y hexágonos de color morado de Ivsty nº R16. No he puesto top coat para que se aprecie el esmalte de Flormar tal cual.


Al igual que en el U08, la purpurina es duocroma, va desde el azul (que se aprecia en índice y corazón en la foto en sombra) hasta el morado (que se aprecia en el meñique de la misma foto)


Estoy encantada con esta marca, si tenéis la oportunidad de probar sus esmaltes hacedlo porque además de los colores tan especiales que tienen la calidad es buena.
El material empleado para la manicura ha sido:



Espero que os haya gustado y gracias por leer!! :D

6 comentarios:

  1. que tentación!! jeje además ya he localizado donde venden flormar y tengo uno cerquita de casa y yo sin saberlo! que peligro...

    ResponderEliminar
  2. me apunto esa laca de uñas porque me parece preciosa!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  3. U16 looks amazing on top of black :) Very noticable duochrome!

    ResponderEliminar
  4. Twin Style, yo estoy a todas horas buscando excusas para ir al centro comercial y pasar por la tienda de Flormar XD menos mal que al final siempre vence la razón y me contengo :D

    Amigas Makeup a mi me vuelve loca, ya estoy ideando más manicuras para usarlo ;D

    Basak, I love this polish :D

    Muchas gracias por comentar!!
    Thank you for your comments!!

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  5. qué bonita y brillante!! y qué uñas más largas, a mi se me rompen siempre y solo me puedo hacer manicuras cortitas joooo!!! te sigo guapa, que me ha gustado mucho tu blogg y de paso te invito al mio, seguro que encuentras algo interesante. besines!

    http://pontgirly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Fátima!! Ya me he pasado por tu blog y está muy chulo :D A mi antes también se me rompían mucho las uñas y casi no podía llevarlas largas, pero desde que uso el endurecedor de Deliplus me van un poco mejor las cosas.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.