martes, 7 de mayo de 2013

Rosas

Buenas!!

Está claro que poner títulos no es lo mío XD y ya que no tengo el don de la palabra y mucho menos de la escritura, no me enrollo más y os enseño la manicura ;)


Usando como base el esmalte lila nº 39 de Spring que os mostraba en la entrada anterior, añadí un estampado en la punta de las uñas, a modo de cenefa.


Utilicé el motivo de la rosa de la placa m36 de Konad, que yo creo que es de las que más he usado, y como esmalte el "Pink Pearl" de los especiales para estampar de Konad.


La verdad es que en esta ocasión no puedo quejarme de cómo me ha quedado la estampación, aunque tuve que repetir muchas veces el paso de transferir la imagen de la placa al sello porque no conseguía una imagen completa, siempre tenía vacíos, no sé si es porque aprieto mucho el sello contra la placa, porque lo aprieto poco o porque "raspo" demasiado esmalte de la placa y no queda suficiente... pero bueno, seguiré practicando ;)


Para rematar la manicura acentué el pulgar y el anular con dos piedrecitas rosas de la rueda que me envió Virginia por ganar su sorteo. Y por último sellé todo con una capa de Seche Vite y todo terminado ;)


Y por hoy esto es todo, espero volver prontito porque tengo muchas cosas que enseñaros :D

Muchas gracias por pasar por aquí y muchos besos!! -3-