martes, 14 de mayo de 2013

Pedido a Maquillalia 2

Hola!!

Realmente este no es mi segundo pedido a Maquillalia, he hecho ya unos cuantos, aunque no los he subido porque eran pequeñas cositas... En fin, que esta vez sí merecía la pena enseñaros lo que he pedido ;)


En cuanto salieron los esmaltes holográficos de China Glaze estuve preparando el pedido ^.^ aunque no terminaba de hacerlo porque dudaba de cuántos pedir... por mi hubiera cogido la colección entera de 12 esmaltes (que no descarto terminar teniendo) pero tampoco quería gastarme tanto dinero, así que al final conseguí dejarlo en solo cuatro :)

El de la izquierda es el "Cosmic Dust" que es el único que tenía claro que quería porque se parece al "OMG" de la colección OMG y que me quedé con ganas te tener.

El siguiente es el "Galactic Gray" un tono gris oscuro que tira hacia el marrón y que queda precioso.

El tercero es el "Infra Red" que de rojo tiene poco, es más un rosa muy oscuro.

El último es el "Strap on you Moonboots" que es el azul más oscuro de la colección.

Además de los esmaltes que les pedí, como siempre en Maquillalia son tan atentos que incluyen en el envío "sorpresitas" :) En este caso me han enviado una muestra de BB Magic Girls de Baviphat, una BB cream coreana de la que hay buenas opiniones por la red, ya os contaré cuando la pruebe. Y además una prebase de Hean, que tampoco he podido probar todavía.

En las fotos a penas se aprecia el efecto holográfico, pero al natural es bastante potente, y a la luz del sol... es espectacular ^.^ Qué ganas tengo de estrenarlos!!

Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero no puedo evitar comparar estos esmaltes nuevos con los que compré el año pasado en Kiko de la colección Lavish Oriental y que eran los únicos holográficos que tenía... (y que todavía no os he enseñado)...


Así en el bote no se nota, pero ya os lo enseñaré detenidamente... (en cuanto encuentre un ratito ;D)

Muchas gracias por pasar por mi rinconcito!!

Besos!!