martes, 28 de mayo de 2013

BK 10

Buenas!!

Tenía muchísimas ganas de probar este esmalte del pedido que hice a Born Pretty porque tiene un color entre fucsia y magenta que me encanta :D y además es glow in the dark... qué más se le puede pedir? ;)


Su aplicación es muy buena, pero he tenido que dar 3 capas para que quedara opaco, y aún así con el flash se ve todavía la uña, pero a simple vista queda perfectamente opaco. A pesar de las 3 capas se ha secado bastante rápido :D


La lástima es que en la oscuridad no brilla tanto como se ve en la página de Born Pretty, allí parece que el bote tiene luz propia, pero en casa... se ve un ligero resplandor azulado, y en las uña... bueno, se dejan intuir, así que no he sido capaz de poderlo fotografiar :(


La razón principal por la que pedí el esmalte era porque es glow in the dark, pero aunque no brille tanto como yo esperaba, la verdad es que no me ha decepcionado ni una pizca porque el color me parece precioso y aunque pueda parecer mentira no tengo ninguno igual :D es cierto que los tengo parecidos, pero ninguno en este tono exacto ;)


Pues por hoy esto es todo, espero que os haya gustado :D

Besos!! -3-