sábado, 25 de mayo de 2013

Deliplus Efecto Lima 529

Buenas!!

Hoy os enseño un esmalte de los de efecto arena o lima, el número 529 de Deliplus. En principio no pensaba comprar ninguno de estos esmaltes, los vi en Kiko y no terminaron de convencerme, después los vi por la red... y tampoco. Y el último día que fui a Mercadona estuve echando un ojillo por la perfumería, y directamente pasé del expositor, pero mi chico que venía detrás me dijo: "De estos no tienes ninguno" Y una, que no es de piedra, me acerqué y él me dijo que podía cogerme el negro, que aunque no me gustaran mucho pero que por lo menos uno... XD Y al final me lo traje a casa XD


Si es que no puede ser XD En fin, el caso es que visto en la uña me gusta más de lo que pensaba ;)


El esmalte es negro con micro purpurina plateada y los característicos granitos que le dan la textura a estos esmaltes.


Para que quedara perfectamente opaco he tenido que dar tres capas porque no terminaba de quedar tan negro como yo quería. A pesar del número de capas el tiempo de secado ha sido rapidísimo, de hecho según se va aplicando el esmalte ya está seco.


Así que al final me alegro de que mi chico me convenciera de que cogiera este esmalte, no descarto comprar alguno más ;)

Muchas gracias por pasar por mi rinconcito ^.^

Besos!! -3-