martes, 19 de junio de 2012

Claire's rosa

Hola!!

Aquí estoy hoy para enseñaros el esmalte rosa de Claire's (no le he encontrado el número por ningún sitio) que me tocó en el sorteo de Ángeles en su blog Jugando con mis uñas :D


Es un rosa Barbie con shimmer plateado que en ocasiones (dependiendo de como le dé la luz) tira hacia el dorado. Al verlo en el bote pensé que iba a ser un rosa casi pastel, así que al ver el resultado en las uñas me dejó bastante sorprendida :D no esperaba que fuera tan llamativo ;)


El esmalte es bastante fluido, aunque la cobertura es buena, dos capas hubieran bastado para que la uña hubiera quedado perfectamente cubierta, pero yo al final tuve que poner tres porque el pincel es muy, muy duro :( y deja marcada toda la pincelada como si fueran pequeños surcos, así que la tercera capa la fui poniendo más gordita y con mucho cuidado de que el pincel no rozara casi la uña para que no dejara surcos :)


El tiempo de secado ha sido bastante bueno y me ha sorprendido, porque tengo algún otro esmalte de Claire's que tarda la vida entera para secarse, así que cuando me apliqué este iba armada de paciencia para esperar y resulta que al ratito ya estaba seco :D


En cuanto a duración no os puedo decir mucho porque solo lo he llevado puesto dos días XD soy un poco ansiosa y tengo muchas ganas de estrenar todos los esmaltes que me ha enviado Ángeles XD

Espero que os haya gustado ;) Muchas gracias por pasar :D

Besos!! -3-