sábado, 20 de diciembre de 2014

Kiko 399: Silk Taupe

Buenas!!

Hoy os enseño el último de los 4 holográficos que sacó Kiko, este es doradito con un efecto holográfico espectacular :D


La calidad es similar a los anteriores, se extiende muy bien (imprescindible para esto usar una base al agua), pero dura muy poco intacto, enseguida se desgasta :(


Pero se le perdona todo porque es precioso ^.^


Cuando los compré en su momento, éste estuvo a punto de no venirse a casa porque este tipo de tonos (dorados, marrones, topos...) no me suelen convencer... pero al final me puso ojitos y no pude dejarlo abandonado en la tienda XD


Y menos mal que me lo traje porque éste y el plateado son los que más me gustan y en los que más se aprecia el efecto holográfico ;)


Bueno, pues no os aburro más, espero que os haya gustado ;)

Besos y gracias por pasar por mi rinconcito!! -3-