domingo, 8 de febrero de 2015

China Glaze: I Sea The Point

Buenas!!

 Hoy os voy a enseñar cómo queda el esmalte que usé como base en la manicura anterior :D



Se trata del esmalte "I Sea The Point". Es un precioso azul "eléctrico" que pertenece a la colección "Off Shore" de China Glaze. La fórmula es cremosa y se extiende "bastante" bien, lo de bastante lo pongo entre comillas porque en alguna de las uñas no parecía querer quedarse adherido, me recordaba al comportamiento que suelen tener los holográficos... Pero eso sólo me pasó en la primera capa, al extender la segunda todo quedó bien.


Queda perfectamente opaco con dos capas finas y su secado es normal, ni rápido ni lento. Aquí podéis verlo a él solito, sin top coat.


La duración me ha decepcionado un poquito, así sin protección de top coat me duró perfecto unas 24 horas, después se empezó a desconchar por los laterales y me lo quité enseguida. En la manicura anterior (la de nieve) sí he conseguido que me dure una semana entera, pero es verdad que sólo de Seche Vite llevaba dos capas, sin contar con las del topper de glitter y las del degradado, así que yendo bien protegido sí se alarga la duración.


Espero que os haya gustado ;)

Besos!! -3-

5 comentarios:

  1. Me encanta es una chulada de color, besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que mola el color, ademas tienes las uñas bastante chulas ahí :3

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso, aunque qué rabia que tenga tan poca duración!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Que monada de esmalte!!!, el tono es precioso, tengo un par parecidos, de las marcas Kiko y Vernis a ongle, muy chulos.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.