domingo, 28 de junio de 2015

Kiko 289: Dark Flamingo Pink

Buenas!!

Esta semana he conseguido que el degradado neón me aguantara toda enterita :D así que me salté la entrada del jueves, pero es que me daba pena retirar la manicura tan pronto... Y tampoco he llegado a tiempo de publicar el domingo por la mañana como me gusta, pero bueno, es por la noche y tampoco pasa nada, lo importante es que he conseguido hacer un huequecito para escribir ;)


Como estoy escasa de tiempo, tengo que conformarme con un color y marchando, ni siquiera una triste pegatina XD


No pasa nada, porque este esmalte de Kiko es precioso para llevarlo así solo, y de paso aprovecho para enseñároslo ;)


Es muy cubriente, con una sola capa podría valer, pero aquí lo veis con dos capas finitas. Tiene mucho brillo y su secado es normal tirando a lento.


Y por hoy nada más, espero que no estéis pasando mucho calor, aunque con las temperaturas que tenemos...

Besos y gracias por pasar por mi rinconcito!! -3-