domingo, 9 de agosto de 2015

China Glaze: Hang-Ten Toes

Hola!!

Bueno, parece que todo va volviendo a la normalidad y vuelvo a tener mis rutinas y mi tiempito para el blog :D

Hoy os voy a enseñar un esmalte que lleva tiempo en la colección, pero que todavía no había hecho acto de presencia en el blog, pero ya ha llegado su momento ;)



Se trata del Hang-Ten Toes de China Glaze de la colección Summer Neons, es un rosa neón muy veraniego con un toque de shimmer azul que le da un punto que me encanta.


El acabado no llega a ser con brillo, pero tampoco podemos decir que es mate, de hecho en las fotos parece totalmente que tiene brillo. Su secado es bastante rápido, como en general todos los de China Glaze.


En otras ocasiones que lo he llevado no he conseguido que me dure una semana, por lo general intacto me aguanta 2 días, al tercero ya empiezo a tener desconchones en los laterales, aunque le ponga Seche Vite... Así que esta vez no espero una duración mejor :/


Bueno, y esto es todo por hoy ;)

Besos y gracias por pasar!! -3-

6 comentarios:

  1. De hecho, visto en persona parece que tiene un acabado perlado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es por el shimmer, querido. Parece mentira que a estas alturas todavía tenga que explicarte eso XD

      Eliminar
  2. ¡Qué tono tan potente! Tengo un montón de esmaltes neón pero no me atrevo con ellos...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo menos de los que me gustaría, pero bueno... así que ahora en veranito aprobecho para usarlos todos :D

      Besos!!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.