sábado, 13 de enero de 2018

Patapones

¡Buenas!

Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacerme esta manicura, vamos, más o menos desde que me pasé el juego Patapon para la PSP en el año 2010, pero por unas cosas u otras al final nunca la llevé a cabo 😕. Cuando hice la de los LocoRocos en 2013, estuve a punto de hacer esta también, pero al final tampoco 😔. El caso es que para el aniversario de novios en octubre (sí, aunque estemos casados seguimos celebrando el de novios 😊) mi marido me regaló la remasterización para PS4 tanto del LocoRoco como del Patapon y como terminé de jugarlo en noviembre, llegó el momento de la manicura, para la que usé la base lila del Controladora de Masglo 😏



No sé si conoceréis el juego... se trata de dirigir a estos simpáticos personajes a base de ritmos de tambor a través de las diferentes pantallas para llegar al "confín de la Tierra", pero no os creáis que es una tarea sencilla porque para conseguirlo tendrán que enfrentarse al malvado ejército Zigoton y a diferentes seres "mitológicos" 😉




Me ha encantado volver a pasarme el juego 😊 y lo he disfrutado como una enana, no suelo jugar a la consola, pero de vez en cuando (cuando el juego me merece la pena) juego alguno y me gusta dedicarles su manicura, como también hice con el Little Big Planet o con el God of War (este no me lo jugué yo, fue mi marido, yo soy demasiado torpe 😂


Los personajillos son todos iguales (bueno, al principio, luego los mejoras y tienen otras formas) y aunque solo tienen un ojo, es muy expresivo 😉 así que he plasmado a 4 patapones con diferentes expresiones y en el pulgar he dibujado el estandarte al que van siguiendo durante todo el juego.


Como soy tan mala dibujando pensé que me iba a costar mucho hacer círculos, pero al final no me puedo quejar porque me quedaron bastante decentes, menos mal que utilicé pintura acrílica y así pude "borrar" con agua y volver a dibujar 😅


Como podéis ver la manicura no tiene ningún misterio:
- 1 capa de endurecedor de Deliplus
- 2 capas del esmalte Controladora de Masglo
- con el blanco y el negro de las pinturas acrílicas (un poquito de paciencia y un montón de ganas) he dibujado a los personajes con sus distintas expresiones
- 1 capa de Seche Vite para proteger


Si os fijáis se puede ver que las uñas las tengo un pelín más largas que en el swatch del esmalte, es porque la manicura no la hice en ese momento, entre el swatch y esta manicura intercalé la de el Mago de Oz y me terminé el juego.


Os animo a que os paséis el juego, o por lo menos lo conozcáis, porque a mi me parece muy divertido 😊

Gracias por pasar por mi rinconcito 😉

16 comentarios:

  1. Pues no conocía el juego, pero vamos, en las uñas te queda super gracioso!
    ya lo probare:)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! El juego es muy chulo, si te gustan de ritmos ;)

      Besos y gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. ¡Qué graciosos los bichillos...! Ya buscaré a ver si hay versión para móvil o pc de ese juego y cotillearlo un poco.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendrías que verlos en movimiento ;D Que yo sepa solo salió el juego para la PSP y ahora para la PS4, aunque siempre he pensado que sería un juego muy apto para móvil...

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Que chula!!! El color de base es precioso y los bichillos super graciosos jeje, te ha quedado genisl,
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, madre! jajajaja, lo que jugué yo también a los Patapon y lo que me gustaban, que nostalgia me ha entrado con tu manicura (y a LocoRoco).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD A mi me encantan, pero como la PSP está la pobre para el arrastre, por eso me los ha cogido para la PS4 para que pueda seguir dándoles caña ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola. La verdad es que no conocía el juego, pero la manicura me encantaaa!! Qué original, qué arte...Besitos

    ResponderEliminar
  6. Joer,ahora ya entiendo el sentido a la mani jijiji, no conocía el juego.
    Pues te ha quedado muy chulo el diseño, felicidades.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Por eso he puesto imágenes del juego con y sin moviento, porque me imagino que hay mucha gente que no lo conoce ;) Me alegro mucho de que te guste :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. No conocía el juego!! La manicura es súper original!!
    Besicos!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.