lunes, 16 de abril de 2018

Masglo: Compulsiva

¡Buenas!

Aunque haya pasado ya bastante tiempo desde que hice las fotos, no quiero dejar de enseñaros el esmalte Compulsiva de la colección "Disorder" de Masglo que usé para la manicura del día de la mujer 😊



Se trata de un esmalte de color nude (o café con leche😜) que al pertenecer a la gama de los marrones no suele estar en mi rango, pero tengo que admitir que me gusta bastante, especialmente cuando lo veo en las manicuras que se comparten por la red, aunque en mis manitas... no termino de verlo 😕


La aplicación es igual de cómoda y precisa que en el resto de sus compis de colección. Con una capa queda demasiado translúcido, pero con la aplicación de la segunda queda perfectamente opaco y con este brillo espectacular que podéis ver en las fotos 😉


Como todos los esmaltes de Masglo, éste es 4 free (sin tolueno, dibutil ftalato, formaldehído, ni resina de formaldehído) y no testan en animales. El tiempo de secado me resultó bastante corto, a pesar de no ser de la gama de secado rápido y pude ponerme con las florecitas enseguida 😊


Ya no llevo las uñas tan laaaaaargas y me está dando una una penita... 😭 Además que no consigo darles la forma que me gusta porque se me están deformando y doblando bastante... Así que estoy pensando dejármelas totalmente a ras, a ver si hago carrera de ellas... Y me está dando más pena todavía 😓

¿Qué os parece a vosotras este color?

Gracias por pasar por mi rinconcito 😉

14 comentarios:

  1. Madre mia que uñas mas largas tienes!!! Son preciosas y el esmalte Compulsiva de Masglo me encanta^^. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ;D Ahora las llevo cortitas y estoy deseando que crezcan.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi también me lo parece, me alegro de que te guste ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa, ya sabes que este color me gusta muchisimo! Por cierto que envidia de uñas, son super largas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo cuanto más lo veo más me convence ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Un tono precioso!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es muy elegante ese tono. Yo utilizo bastante los nudes tanto rosados como amarronados porque me sacan de muchos apuros para combinar con varios outfits. Y cuanto más parecidos al tono de la piel, más estilizan la mano.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero los rositas, alguna vez he probado alguno un poco más "amelocotonado" (hace ya miles de años) pero fuera de los rosas no terminan de encajarme :S Siempre lo achaco al tono de mi piel ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Una manicura muy elegante y bonita!Los tonos neutrales me encantan para el día a día, aunque reconozco que en primavera suelo apostar por los colores más alegres como el rosa, rojo, morado...Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo me pongo los colores según me encuentro, no suelo tener en cuenta la época del año ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Al principio no me convencía mucho, pero cuanto más lo veo más me gusta ;)

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.