jueves, 29 de septiembre de 2011

Preparativos + Premio

Hola!!!

Hoy una entrada rapidita solo para agradecer a Bárbara ^^ de Betty Nails el premio que me ha dado... Es el mismo que ya me dio Maartje, pero que viene con otras normas...

En este caso hay que agradecer y enlazar a la persona que te lo ha dado (muchas gracias Bárbara ^^), contar 7 cosas al azar sobre ti  y dar el premio a otros 15 blogs...

Pues vamos con las cositas sobre mi (después de todo el rollo que os solté el otro día... no sé qué más contar... XD):
      - Como os dije me encanta el cine (lo repito porque es que me gusta mucho XD)
      - Además de películas colecciono esmaltes de uñas (menudo vicio tengo XD)
      - He leido todos los libros de Sherlock Holmes y me encantan
      - Tengo mi cama llena de peluches
      - Tengo un perro aunque lo que me gustaría tener es un gato ^w^
      - Me gustan los videojuegos
      - Soy un poco friki (como ya habréis podido comprobar por todo lo que os he contado XD)

Y lo de dar el premio a otros 15 blogs... vuelvo a decir lo mismo que el otro día... todos los blogs que sigo son estupendos, así que lo merecerían todos... Así que sentiros libres de cogerlo todos los que querais :D

Bueno y cambiando de tema... os voy a hablar de mis "preparativos"... Y qué es lo que quiero decir con esto? Pues eso, que estoy preparando mi primera manicura free-hand seria, bueno, no es seria porque es divertida XD pero vamos, que no son formas sencillas como el otro día lo fueron las manzanas... Esta vez estoy "dibujando" a unos de mis personajes favoritos de videojuegos. Me queda terminar con unos detallitos y sellarlo con el top coat, pero eso ya lo dejo para mañana cuando todo esté bien seco y después ya haré las fotillos, asi que la manicura la subiré el sábado porque mañana por la tarde voy a lucirla  al GameFest (ya os he dicho que soy un poco friki XD) que se celebra durante todo este fin de semana. Ya os contaré qué tal ha ido todo :D

Muchas gracias por pasar por mi rinconcito!!!!