domingo, 30 de diciembre de 2012

De cena: manicura + look 2

Buenas!!

Me alegra poder volver después de muchos días en los que no he tenido tiempo para nada... estas fechas son complicadas porque hay que trabajar mucho, así que no me queda tiempo para casi nada, pero por fin he vuelto ;)

Al igual que hice el año pasado os voy a enseñar la manicura y el look que llevé a la cena de Navidad que hacemos con los amigos. Como este año las uñas no iban conjuntadas con la ropa de la cena, son también las que llevé para nochebuena. En esta ocasión intenté conjuntar las uñas con el maquillaje de los ojos, pero como no me maquillo casi nunca, no tengo mucha práctica y así quedaron los ojos :D


No soy muy de dorados, y menos para las uñas, de hecho creo que es la primera vez que me pinto una uña entera de color oro. Al ver este precioso azul de China Glaze enseguida  pensé en las combinaciones egipcias de azul y oro y se me ocurrió esta manicura.


La idea original para la manicura incluía un degradado de purpurina dorada para las uñas azules, pero el glitter dorado que tengo es muy poco dorado, casi se podría decir que es plateado, y no quedaba nada bien, así que lo retiré de la uña en la que lo puse y dejé el azul el solito.


Antes de que lo retiraran debí de hacerme con el Make it gold de Essence, pero siempre que lo tenía en la mano lo dejaba para la próxima vez, hasta que fue demasiado tarde, así que ahora necesito buscar algún esmalte de glitter o escamas doradas... :S


El proceso es muy sencillo:
- 1 capa de base vitaminada de Deliplus.
- 2 capas de azul Frostbite de China Glaze en el índice, corazón y meñique.
- 2 capas de esmalte dorado Back by Noon de H&M
- Una vez bien seco el esmalte dorado, dejamos en el pincel de la purpurina azul (nº 64 de Yesensy) una capa finita y la extendemos por toda la uña dorada, mojamos otra vez el pincel procurando coger poco glitter y cubrimos 3/4 de uña. Otra vez cargamos el pincel y cubrimos la mitad de la uña... y así sucesivamente vamos extendiendo el glitter para dejar un degradado.
- 1 capa de top coat Seche Vite para protegerlo todo.


Para combinar con las uñas en los ojos hice un ahumado en azules, aunque no terminó de quedar bien del todo. Para que todo hubiera sido más redondo, debería de haber puesto algún toquecito dorado, pero al final decidí no hacerlo por si me pasaba y al final tenía que quitar todo, porque ya iba un poco mal de tiempo y no quería repetirlo todo.



La máscara de pestañas también es azul, aunque no conseguí que se viera bien en las fotos... Para los labios utilicé un rosa fuerte.


Bueno, pues esto es todo, espero que os haya gustado ;)


Espero que el próximo año venga cargado de cosas buenas para todos!!


Besos!! -3-