sábado, 19 de enero de 2013

Essence: The Dawn Is Broken [Vampire's Love]

Buenas!!

Otra vez ha pasado siglos desde mi última entrada... no sabéis cómo echo de menos hacer más entraditas y poder dejar más comentarios en vuestros blogs... pero el tiempo no me da para más :(

En fin, voy a dejar de lamentarme y os voy a enseñar un esmalte que llevaba en mi colección más de un año esperando a que lo estrene, así que creo que ha llegado el momento de que vea la luz ;)


Pues sí, se trata del esmalte The Dawn Is Broken de la edición limitada Vampire's Love de Essence, la anterior edición dedicada a los vampiros, de esta al final he conseguido no picar con nada, y eso que el esmalte dorado es muy bonito :D


Este esmalte me recuerda muchísimo al aspecto del granito :D La aplicación ha sido buena y el secado bastante rápido, aunque no todo lo que yo necesito últimamente :S pero bueno :) La cobertura es muy buena también porque con una capa hubiera quedado bien, pero como siempre, yo he preferido aplicar dos.


No he aplicado top coat, así que aquí lo podéis apreciar al natural. No es un esmalte que sea de acabado brillante, pero tampoco llega a ser mate del todo.

Bueno, pues por hoy es todo, una entrada breve, pero no tengo tiempo para más. Muchísimas gracias por pasar por mi rinconcito ^.^

Besos!! -3-