martes, 10 de diciembre de 2013

Nuestras nuevas gafas Firmoo

Buenas!!

Os echo mucho de menos, a ver si terminamos con la mudanza y puedo dedicarle un poquito más de tiempo :D

Bueno, pues hoy estoy aquí para enseñaros las nuevas gafas que han tenido la gentileza de enviarnos desde Firmoo ;)

A estas alturas todos conoceréis la página de Firmoo, pero por si acaso os diré que se dedican a la venta de gafas a través de internet. Tienen una gran variedad de monturas y de gafas de sol, tantas que el intentar elegir unas para mi fue una misión casi imposible (es que soy un poquito indecisa y todas, todas me gustaban ^///^).

Los precios que ofrecen son bastante competitivos, pero es que además tienen un programa en el que puedes conseguir tu primer par de gafas gratis, el único cargo que debes abonar son los gastos de envío ;)

A la hora de hacer el pedido lo más complicado es elegir las gafas que vas a coger, al menos para mi porque todas me gustaban mucho y no era capaz de decidirme XD Tienen múltiples fotos de todos los modelos de gafas desde todos los ángulos imaginables para que puedas hacerte una idea bastante exacta de cómo son las gafas.


























Uno de los grandes problemas que yo encuentro a la hora de elegir gafas para mi no es solo el que me guste, si no que me quede bien porque tengo una cabeza muy estrecha y todas las gafas suelen quedarme enormes :( así que normalmente tengo que elegir monturas en la sección infantil... Cuando estaba eligiendo las monturas en Firmoo supuse que esto iba a ser un problema, pero no, porque vienen las medidas de todas las gafas, tanto de ancho como de largo como de alto... y también viene el peso y otras especificaciones :)


Además tienen una ventanita en la que aparecen varias fotos standard para que puedas ver cómo quedan las gafas puestas sobre una cara, lo mejor de todo es que esa cara puede ser la tuya, subes una de tus fotos y puedes ver de forma virtual cómo te sentarán tus nuevas gafas ;D


Yo al final no fui capaz de elegir ningunas gafas, es lo malo que tiene ser tan indecisa, así que al final en vez de pedir unas gafas para mi, las pedimos para mi chico, porque él también estuvo echando un ojo a la página y enseguida supo las que le gustaría pedir (yo sigo dudando entre dos modelos XD pero alguno de estos días conseguiré decidirme y seguramente las pedieré XD).


El modelo que cogimos para él es este de clip con el que tienes dos gafas en una, por un lado tienes las gafas de sol graduadas y por otro tienes solo las gafas con graduación ;)


La verdad es que estamos contentísimos con la experiencia, la atención por parte del personal que contactó conmigo ha sido excelente y todo el servicio ha sido super rápido, desde que terminamos el pedido las gafas solo tardaron en llegar a casa una semana, venían perfectamente protegidas y con varios extras que os enseño a continuación:


Además de la funda dura, enviaron también una funda blanda, una gamuza (de las mejores que he probado para las gafas), un par de almohadillas extra y un destornillador para ajustar las gafas :D

Desde Firmoo han tenido el detalle de ofrecerme un código de descuento de 30$ para todos los seguidores que quieran aprovecharlo. Este descuento será aplicable a las monturas de la colección "Classic Series" y por un periodo de 2 semanas. El código es:

istarh.istarhblogs4 

Para terminar quiero agradecer a Firmo el regalazo que nos han hecho y la exquisita atención y dedicación que han tenido personalmente conmigo. Si queréis comprobar lo que os digo no dudéis en entrar en el enlace de cooperación con Firmo ya que si tenéis un blog podéis colaborar con ellos de diferentes formas ;)

Gracias por pasar por mi rinconcito!!
Besos!! -3-

7 comentarios:

  1. Uy !!! pero que gafas mas chulas y el modelo que has usado, es profesional ??? porque como esta el tio, y que "PELAZO" tiene...

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las gafas de Firmoo, y su servicio de atención al cliente.
    Ya no sólo cojo gafas para mi, ahora estoy enganchando a la familia también, jaja!

    Me gusta cómo le quedan las gafas a tu chico, tiene buen ojo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he tenido la oportunidad de colaborar con ellos y quedé encantada, las gafas son de muy buena calidad y son chulísimas jejeje
    Además tengo ahora un sorteo activo en el blog, pasate si quieres y termina de decidirte entre esos dos modelos jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que no había en el mundo nadie más indeciso que yo jaajajja, me han tenido que ofrecer 2 veces la colaboración para por fin encontrar unas gafas y mira... al final tu te has quedado sin ellas!

    Bueno tu tranquila que más adelante o te lo volveran a ofrecer o quizá las puedas coger con un descuento interesante, las gafas son perfectas para tu chico y le quedan super bien. Ya tenía ganas de ponerle cara a la "imaginación" de muchas de tus manis :D

    Tienes muchísima razon con lo de la gamuza, es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No sabíamos nada sobre esta marca, pero despues de tu post ya nos fijaremos XDDD
    Si te gusta leer pásate por nuestro blog y echa un vistazo a nuestras reseñas!!^^. Muchos besos
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo va la mudanza? Se te echa de menos en la blogosfera... :-(
    Besitos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome.