lunes, 25 de agosto de 2014

Kiko 211: French Candy Pink

Buenas!!

Pues aquí estoy de nuevo, parece que voy sacando tiempecillo, no todo el que me gustaría, pero bueno... No voy a quejarme ;D

Estos días no he estado muy inspirada, así que no tengo ninguna manicura nueva, pero voy a enseñaros el esmalte que usé de base para la manicura francesa en degradado: el esmalte nº 211 de Kiko :D


Se trata de un rosa para manicura francesa que a mi me resulta imprescindible porque como tengo las uñas tan amarillas... me resulta imposible hacer alguna manicura con mi color natural de base, siempre tengo que poner este nude y trabajar a partir de él.


Lo utilizo poniendo solo una capa sobre el endurecedor. Como se puede apreciar no es muy cubriente, pero ahí está la gracia de este tipo de esmaltes para base de manicura francesa, que quede lo más natural posible, por lo que no interesa un color muy opaco.


He probado infinidad de "trucos" para que mis uñas dejen de estar tan amarillas, pero no me funciona nada. He llegado a la conclusión de que debe ser algo "genético" porque mi madre a penas se pinta las uñas (solo en ocasiones especiales) y tiene también las uñas bastante amarillentas, así que mi mejor solución es usar este rosa para tapar el amarillo ;)


Hasta la fecha estoy muy contenta con este esmalte, no sé si encontraré otro que me funcione mejor, así que para mi éste es un básico.

¿También usáis este tipo de esmaltes para las manicuras francesas o sois más de dejar vuestro color natural?

Muchas gracias por pasar por mi rinconcito!!

Besos!! -3-