lunes, 25 de agosto de 2014

Kiko 211: French Candy Pink

Buenas!!

Pues aquí estoy de nuevo, parece que voy sacando tiempecillo, no todo el que me gustaría, pero bueno... No voy a quejarme ;D

Estos días no he estado muy inspirada, así que no tengo ninguna manicura nueva, pero voy a enseñaros el esmalte que usé de base para la manicura francesa en degradado: el esmalte nº 211 de Kiko :D



Se trata de un rosa para manicura francesa que a mi me resulta imprescindible porque como tengo las uñas tan amarillas... me resulta imposible hacer alguna manicura con mi color natural de base, siempre tengo que poner este nude y trabajar a partir de él.


Lo utilizo poniendo solo una capa sobre el endurecedor. Como se puede apreciar no es muy cubriente, pero ahí está la gracia de este tipo de esmaltes para base de manicura francesa, que quede lo más natural posible, por lo que no interesa un color muy opaco.


He probado infinidad de "trucos" para que mis uñas dejen de estar tan amarillas, pero no me funciona nada. He llegado a la conclusión de que debe ser algo "genético" porque mi madre a penas se pinta las uñas (solo en ocasiones especiales) y tiene también las uñas bastante amarillentas, así que mi mejor solución es usar este rosa para tapar el amarillo ;)


Hasta la fecha estoy muy contenta con este esmalte, no sé si encontraré otro que me funcione mejor, así que para mi éste es un básico.

¿También usáis este tipo de esmaltes para las manicuras francesas o sois más de dejar vuestro color natural?

Muchas gracias por pasar por mi rinconcito!!

Besos!! -3-

11 comentarios:

  1. Maremia que uñas mas largas, que ganas de que me las claves!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un tono muy parecido de Kiko para realizar la francesa, no me gusta dejar la uña desnuda siempre me gusta darle ese toque rosita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de tener las uñas tan amarillas prefería no usar base para las francesas, pero ahora que me he acostumbrado, me gusta mucho más cómo queda con el rosita de base ;)

      Besos!! -3-

      Eliminar
  3. Hola: me gusta ese tono tan claro como si no llevaras nada... te quedó una manicura espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Para llevar unas uñas discretas es ideal, queda muy natural.

      Besos!! -3-

      Eliminar
  4. So pretty and natural
    Gladiator Sandals: http://goo.gl/wY08CW
    Dress in Black: http://goo.gl/4ZbFHF
    Pants: http://goo.gl/dNJSv7
    Shirt in multi-color: http://goo.gl/o6h2T4
    Sandals in Gold: http://goo.gl/OpFM3N
    Jumpsuit: http://goo.gl/x4jcj1
    Can we follow each other? Sandy Sandhu

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ese esmalte de Kiko y lo he usado para alguna francesa. Lo del tono de las uñas pienso que es genético, como el color de los dientes. Yo misma, no tengo el borde libre de la uña demasiado blanco pero hay chicas que parece que nacieron con la manicura francesa de serie... jajaja!
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, antes me preocupaba tener las uñas tan amarillas, pero la verdad es que ahora no me preocupa ;) Y para cuando tenemos prisa es una pena no tener de serie la francesa XD

      Besos!! -3-

      Eliminar
  6. Se me van los ojos a esas uñas tan preciosas y cuidadas que tienes, la envidia, jajaja.
    Si me gusta tener uno o dos esmaltes de este tipo para cuando no puedo hacer más.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas que se nota que las fotos tienen 2 o 3 semanas porque se me han empezado a romper algunas y están un poquito reguleras :S

      Besos!! -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.