sábado, 4 de octubre de 2014

Premio del sorteo de Just For Real Girls

Buenas!!

Esta vez he tardado mucho en volver a escribir, pero es que quería subir esta entrada antes que ninguna otra y sé que si hubiera ido subiendo otras manicuras esta la hubiera ido dejando en el olvido pero me apetecía muchísimo enseñaros el maravilloso regalo que me tocó en el sorteo que hizo Miriam en su blog Just For Real Girls en colaboración con Corset Story.

¿Y qué creéis que era el premio? Efectivamente es un corsé, que pude elegir entre una gran selección de la página. Lo cual fue una ardua tarea para mi ya que soy conocida por mi gran indecisión, además que absolutamente todos eran preciosos y quería pedirlos todos XD  De hecho no descarto que venga a casa alguno de los que se quedaron en el tintero porque soy una enamorada de los corsés :D

Al final opté por algo un poco diferente al que ya tengo y que os he enseñado en algunas entradas. El mio es de cuero, va por debajo del pecho, las ballenas son metálicas, se ajusta con cordones y el cierre delantero va por medio de busk.

El nuevo es de raso, va por encima del pecho, las ballenas son de acrílico, se ajusta con lazo y el cierre es lateral por medio de cremallera, os dejo su enlace directo en la página de Corset Story.

Bueno, dejémonos de palabras y vamos a ver el corsé ;)




El corsé tiene una solapa en la parte trasera para evitar que se vea la espalda, pero yo he preferido dejarla escondida porque una de las cosas que me gusta de los corsés es que se vea lo que hay debajo de los cordones. también es otro de los motivos por el que he dejado el lazo tan suelto, podría llevarlo más apretado, pero entonces se vería menos espalda y el corsé iría más ajustadito, pero al ser las ballenas de plástico, me da miedo que terminen por deformarse, así que para ir "encorsetada" (nunca mejor dicho XD) dejo el otro con cordones y ballenas metálicas ;)


En esta ocasión lo he combinado con una falda tipo lapiz, aunque también queda chulísimo con vaqueros. Siento que la foto de cuerpo entero sea tan cutre, pero es que mi casa es muy pequeña y no hay espacio suficiente para sacar una foto de cuerpo entero decente con una luz medianamente aceptable :( Así que no he podido poner ninguna foto con el resto de complementos en blanco, igual que los zapatos...


El único "pero" que le encuentro al corsé es que la zona del pecho queda demasiado olgada, las almohadillas que lleva en esa zona hacen que quede un pelín rígida y no se adapta a la forma, así que como tengo poco pecho he tenido que ponerme un sujetador que impida mi lucimiento personal XD

El tema de la talla me preocupaba bastante porque como puede apreciarse en las fotos tengo muchas caderas y poco pecho, lo cual me suele suponer un "pequeño" problema a la hora de elegir prendas de este tipo porque para que me quede bien de arriba tiene que quedarme pequeña de abajo (o al revés...). Así que trasladé mi duda a encantadora Lorena, que fue la persona encargada de ponerse en contacto conmigo desde Corset Story, y ella se encargó de todo. El trato personal recibido ha sido magnífico, el envío súper rápido y me gusta la calidad del producto, así que estoy muy contenta con mi nuevo corsé :D


No puedo despedirme sin darle las gracias a Miriam y a Corsét Story por este súper regalo que me han hecho ;D

Besos y gracias por pasar por mi rinconcito!! -3-

20 comentarios:

  1. Estás sexy, sexy!!!
    Enhorabuena, guapa!!
    A lucirlo, que tú lo vales ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola. felicidades por ganar ese precioso corsé. Te queda perfecto con esa falda.

    ResponderEliminar
  3. El corsé es precioso, ahora lo que tienes que hacer es lucirlo mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. mmm... que bien te queda...aunque...a ver como estas sin el? por cierto que bien hechas están las fotos, quien te las ha sacado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con lo que he tenido que reencuadrarlas para que no salieras tú en los espejos... no se me ocurre quién puede haberlas hecho XDDD

      Eliminar
  5. Me encantan los corsés y el tuyo es súper elegante. Estoy deseando que llegue una ocasión para llevar el mío de burlesque fuera del escenario y, sin duda alguna, escogería un look como el tuyo con una falda negra y taconazo. Ha sido todo un acierto...

    El problema del pecho se soluciona ciñéndolo más y las almohadillas ya se encargan de levantarlo y ponerlo en su sitio porque... ¡los corsés son para ir encorsetadas! No me extraña que antes las damas se desmayaran o comieran como pajaritos... Si es que ni respirar se puede, jajaja! De todos modos, en las mercerías venden copas (incluso push-up) que se pueden coser en el interior y así te ajustará perfectamente, no necesitarás sujetador y podrás lucir la espalda. Yo lo hice con el mío... ;-)

    Besos guapísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! ;) Vi unas copas así en Oysho, lo malo es que solo las tenían en color visón, pero ya las encontraré en negro :D

      Besos!! -3-

      Eliminar
  6. Love the corset. Would you like to follow each other?


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  7. Guapísima! Pues diras lo que quieras de cadera y de pecho pero creo que te queda espectacular y te hace una figura super bonita!

    Yo le tengo ganas a alguno pero la mayoría les veo que parece que no puedes llevar sujetador o que igual al no tener tirantes no me van a sujetar bien, así que nunca termino de decidirme.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D Yo el primero que compré fue un una tienda física y fui un montón de veces a probármelo antes de decidirme y eso que va bajo el pecho y no tapa las caderas ;)

      Besos!! -3-

      Eliminar
  8. Es precioso!!! Súper fino, me encantó!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio :D la elección del corsé es genial *____*
    ¿No te había visto no? O ahora no me acuerdo jajaja
    Te sienta fenomenal ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No soy muy dada a mostrarme más allá de mi mano izquierda XD así que igual no has visto ninguna foto mía, aunque sí hay alguna desperdigada por el blog ;)

      Besos!!

      Eliminar
  10. Hola:) que suerte haber ganado el sorteo y haber elegido este corsé tan bonito. estas muy guapa!!
    acabo de conocer tu blog gracias al de una compañera y como me gusta tu temática me quedo como seguidora. Igualmente estas invitada al mio para comentarnos, seguirnos, .... y si quieres participar en el sorteo de Halloween que tengo activo y que espero que t guste. saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los corsés, considero que son elegantes a la par que sexys y sensuales, las mujeres que lo lucen se sienten mas femeninas y poderosas, así de mágico es ponerse un corsé jeje.
    Yo no puedo porque estoy bastante gordita y no me quedan bien, pero no pierdo la esperanza de un día perder kilos y poder lucir alguno.

    Dicho esto a ti te sienta estupendamente el corsé que nos enseñas, es elegante, sexy, precioso, y tú estás fantástica y lo luces divinamente, queda así rollo gótico-sensual, jejejej.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.