martes, 14 de octubre de 2014

Francesa en crackle

Buenas!!

Hoy toca manicura ;) como las de últimamente, es sencillita y rápida, es lo malo de no tener tiempo para nada :( pero bueno, tampoco voy a quejarme mucho :D


Aunque los esmaltes craqueladores parece que están un poco pasados de moda, a mi no me importa, yo sigo usándolos en especial para dar una decoración rápida y hacer una manicura un poquito diferente, porque al final hay muchos días que solo aplico un color en las uñas y marchando.


De esta forma no me entretengo mucho y voy tan contenta :D Aunque ya tengo varias parecidas, podéis encontrarlas en el índice de manicuras, no me canso de ellas ;)


El proceso es muy, muy sencillo:
- 1 capa de la base vitaminada de Deliplus
- 2 capas del esmalte azul pastel de Nagelin
- 1 capa de esmalte crackle azul nº G01 de Flormar en toda la uña en el pulgar y en el anular
- usando el mismo esmalte dibujamos la línea de la francesa en el índice, corazón y meñique
- en estas mismas uñas ponemos en la base una piedrecita de stras de color azul oscuro similar al del crackle. Para pegarlas he usado una gotita de top coat
- 1 capa de Seche Vite para sellarlo todo.


Las piedrecitas son del primer pedido que hice a Born Pretty.


Bueno, pues espero que os haya gustado y gracias por pasar por mi rinconcito ;)

Besos!! -3-