viernes, 1 de septiembre de 2017

Water Decals 2

¡Buenas!

Hoy os enseño una manicura de septiembre de 2014, ya no tenía reciente la llegada de mis primeras water decals, pero eran de Hello Kitty 😆, así que no podía evitar trastear otra vez con ellas.



En esta ocasión hice un degradado para darle la base a las calcomanías y para hacerlo aún más especial, le puse las escamas de Catrice que hacía poco que las había comprado y estaba deseando utilizarlas.


Era la primera vez que trabajaba con escamas tan grandes y me costó bastante, porque si de normal cualquier tipo de glitter se queda en cualquier sitio menos en el que quieres, a este además hay que añadirle que no se quedaban estiradas, si no que se doblaban, se arrugaban y se levantaban (llegando a quedar como una L) con cada pasada del pincel 😕


De hecho, para que se quedaran más o menos "bien", tuve que recurrir a colocarlas con un puntero (y mucho cuidado) para evitar que se quedaran levantadas y dejaran relieves extraños en la manicura 😟


Proceso:
- 1 capa de base barrera de Mavala
- 2 capas del esmalte rosa pastel de Kiko
- en una esponja puse una pincelada del rosa, a continuación otra del lila de Spring y otra más del azul pastel de Kiko y desdibujé las líneas divisorias con un puntero para pasar la esponja por la uña (si queréis podéis ver el tutorial de degradados)
- 1 capa del esmalte de Catrice nº 50
- coloqué dos water decals de Hello Kitty en las accent nails (también podéis ver el tutorial de cómo colocarlas)
- 1 capa de Seche Vite para sellarlo todo.


Y esto es todo. Espero que os haya gustado esta manicura tan "pastelosa" 😉

Gracias por pasar por mi rinconcito.

6 comentarios:

  1. Son un recurso muy socorrido. Muy dulce esa combinación de tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Poco las utilizo para lo que me gustan, pero al final, si tengo tiempo intento hacer algo "más complicado" y si no tengo tiempo, ni siquiera me entretengo en las pegatinas XD

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Buenos dias!! ☺️☺️ Guapa 😍😍😍😍 Me encanta el post! 💙💙

    Saludos desde: https://amicubasite.com/2017/09/04/cuida-los-minutos/
    Feliz día!!!!!! 😘🌷😍🌷😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chuli! Mira a qué alturas de la vida vengo yo a visitarte por aquí jajaja
    Vaya chufa las escamas de Catrice, yo tengo de los chinos unas escamas que compré hace tranquilamente 5 años, y ahí siguen porque son imposibles de utilizar para manicuras, por mucho que digan. De hecho, en mi maquillaje inspirado en Frozen las saqué por fin a pasear de forma útil y, oye, para hacer el efecto de escarcha da el pego que no veas, fue un puntazo :D (Creo que si metes "Frozen" en mi buscador del blog te aparece. O debería, vaya jajaja).
    Por lo demás tengo que decirte que el degradado es BRUTAL. Qué mono me entra de degradados ^-^

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedó espectacular el maquillaje ;) y sí, las escamas daban el pego, supongo que son sueltas y así por lo menos les has encontrado una utilidad, yo seguiré probando con las mías para alguna manicura cuando me encuentre con paciencia porque si no... XD es lo peor pasar el pincel, ver que está cargado y que en la uña solo quede el brillo y ninguna escama :( y si queda alguna se queda levantada, así que tienes que colocarla con un puntero para que no deje relieve :´(

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.