martes, 14 de noviembre de 2017

Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 5: Negro

¡Buenas!

Pues este es el último color del reto 😢 parece mentira lo rápido que ha llegado... Está claro que cuando te lo pasas bien el tiempo vuela...



Llevaba con esta idea mucho tiempo en la cabeza, así que cuando me apunté al reto tenía claro que para el color negro iba a matificar y a estampar en brillo para crear este contraste 😊


Pensé que me iba a costar más hacer la estampación en brillo porque como últimamente tengo tantos problemas al estampar... Pero al final no me puedo quejar, con un par de pruebas para ver qué esmalte iba a utilizar en la placa... suficiente, después todo me ha salido a la primera 😉, mucho mejor que con la estampación de las medias lunas del color rojo.


La primera prueba la he hecho con el esmalte negro de Konad para estampar y no me terminaba de convencer, así que, aunque me ha parecido un poco "locura" he probado con el endurecedor de Deliplus que he usado también como base y ha quedado muy bien...


Proceso:
- 1 capa de endurecedor de Deliplus
- 2 capas del esmalte negro Liquid Leather de China Glaze
- 1 capa de matificador de Easy Paris
- con el endurecedor de Deliplus y la placa BP-73 de Born Pretty he realizado las estampaciones en todas las uñas.


Y así se ha quedado y está aguantando muy bien, de hecho mejor de lo que pesaba porque otras veces que he estampado y no he protegido con top coat, el dibujo se ha levantado y se ha ido sin ningún remordimiento 😜, pero esta vez se ha quedado sin ningún problema.

Y esto es todo por ahora, acordaros de pasar a ver a las compis de reto 😊 y gracias por pasar por mi rinconcito.


10 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo ese efecto que consigues al estampar con un top coat mate : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba tiempo con ganas de hacerlo, pero entre que el matificador no me funcionaba y otras contingencias, el reto ha sido la excusa perfecta para hacerlo ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado genial, buena idea esa de usar el endurecedor para hacer la estampación, me la apuntaré por si alguna vez me animo a hacerme alguna. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía si iba a funcionar, después también probé con top coats y no era capaz de conseguir el dibujo entero, así que es cosa de ir probando ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me lo apunto jijijiji. Me encanta, te ha quedado muy muy bonita.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias ;D Te lo recomiendo y ya nos lo enseñarás.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Que bonito, la verdad que no recuerdo mucho haber visto manicuras en negro pero me ha encantado el resultado es super elegante. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Para mi el negro es de los colores clásicos, como el rojo ;)

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.