domingo, 26 de noviembre de 2017

Visita al Salón Look 2017

¡Hola!

Si me descuido publico esta entrada el año que viene 😜 Entre unas cosas y otras, no he tenido oportunidad, pero hoy (ya terminado el Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 5) por fin voy a hacerlo.

Como todas sabréis la feria del Salón Look se celebra en Madrid anualmente y otros años lo voy dejando, lo voy dejando y al final cuando me quiero dar cuenta ya es tarde y no puedo ir, por eso este año lo preparé  y por fin he asistido por primera vez 😊

Solo pude ir una mañana de escapada y no le dediqué todo el tiempo que me hubiera gustado, pero lo que estuve lo aproveché bien y estuve viendo muchísimas cositas... Menos mal que fui fuerte y conseguí contenerme bastante porque si no...



Al final solo piqué en el stand de Masglo, les tenía el ojo echado a los esmaltes tipo velo y al final se vinieron para casa el blanco y el negro y no sé en qué momento saltaron de la estantería al cubito Celestial y Dinámica, pero cuando llegué a la caja estaban allí y me hacían pucheros para que no los abandonara, así que para casita también 😆.


Además me vi en la "obligación" de adoptar los esmaltes de la colección entera de Disorder ya que desde Masglo tuvieron el detallazo de cedérme su custodia, así que tampoco pude abandonarlos 😊

Me quedé con muchas ganas de coger un par de tesoritos en el stand de Orly y otros tantos en el de Valmy, los muy descosiderados me hacían ojitos, pero al final conseguí resistirme a la tentación.

Además había algunos stands tipo bazar en los que tenían muchísimo material pero hubiera necesitado más tiempo para explorarlos a fondo así que tampoco piqué nada en ellos.

Y este ha sido mi resumen de la visita. ¿Estuvisteis también? ¿Qué os habéis traído?

Gracias por pasar por mi rinconcito 😉

9 comentarios:

  1. Siempre tienen algún detalle, ye s de agradecer.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Oooo me encantan. Yo este año no he podido ir :(. Aunque el año pasado ya compre como para 3 seguidos jajajja.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nada más he estado una vez hace años y creo que Masglo es de lo poco que me hubiera tentado. Muy buenas compras : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tentaban tantas cosas... Menos mal que pude contenerme :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Aaaahhhh! que envidia! nunca he ido a ninguno de estos eventos y me gustaria un monton, estoy segura de que disfrutaria como una niña con zapatos nuevos! Me parecen muy bonitos esos esmaltes, pero tienes que explicarme eso de los esmaltes "tipo velo" espero ver manicuras pronto!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi esta ha sido mi primera vez y efectivamente esa es la sensación que tenía ^.^

      Los esmaltes tipo velo es que son translúcidos y dejan un efecto muy bonito en la uña, espero que puedas verlos pronto en el blog ;)

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.