viernes, 29 de diciembre de 2017

Navidad Nataliciosa 2017: Libre

¡Buenas!

Ya sé que estoy un poco ausente tanto en el blog como en las redes (esta entrada quería haberla publicado el martes y llega 3 días tarde), pero no estoy pasando un buen momento, los síntomas de la esclerosis me están afectando bastante y estoy agobiadilla... 😓 y claro, siempre es el blog el que lo paga todo... pero bueno, lo importante es que publico la entrada a tiempo, aunque sea a finales de semana 😉



Última manicura del reto de Nati, en este caso era libre, así que me lié la manta a la cabeza y me puse a experimentar con los foils que me enviaron desde Beauty Bigbang.


Es la primera vez que hago algo serio con esta técnica, hasta ahora solo había hecho un par de intentos en los que me pudo la impaciencia, en el primero no esperé a que se secara bien el esmalte y al aplicar el foil sobre el pegamento no solo no se quedó el diseño en la uña si no que se levantó todo el esmalte con el foil y se me quedó la uña al aire 😝; y en el segundo no esperé a que se secara bien el pegamento y el diseño no se quedó bien en toda la uña 😆. Menos mal que esta vez todo fue como la seda, el pegamento secó bien y los foils se quedaron fácilmente y se ven preciosos (las fotos no le hacen justicia 😔).


Para empezar hice un degradado con colores típicos de nochevieja y usarlo como base para poner unos fuegos artificiales y los números del nuevo año 😉. Estuve dudando entre usar plateado o dorado, pero al final elegí el plateado para no restar protagonismo a los detalles con los foils que serían pequeños.


Para hacer los fuegos y los números utilicé el puntero más finito que tengo impregnado de pegamento especial para foil y tras esperar a que se secara bien el pegamento, aplique el foil. Pero no lo hice de una vez, si no en tres pasadas: primero hice unos trazos largos para parte de los fuegos y apliqué un foil con colores rosas y azules; en la segunda pasada hice más trazos para los fuegos y apliqué otro foil con colores dorados y morados; y por último hice los números y apliqué el primer foil en un trozo en el que predominanban los colores rosas y morados.


Aquí tenéis la "ficha policial" de los culpables de la manicura 😁 incluidos los dos foils de Beauty Bigbang que utilicé para la decoración. Os dejo el enlace directo por si queréis echarle un vistazo más en profundidad: 12Pcs Multicolor Starry Sky Nail Foils Nail Decoration.


Si os animáis a coger estos foils o cualquier otra cosilla no os olvidéis que podéis usar mi código STAR10 para obtener un 10% de descuento 😉


Gracias por pasar por mi rinconcito 😊

14 comentarios:

  1. Para empezar felices fiestas! Que aunque la enfermedad te las este jorobando un poco, te las mereces. Mucho animo guapa!
    Y la manicura me gusta mucho, el fondo degradado queda perfecto con la decoración con foil.
    Muchos besos y mejorate! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos ;) y me alegro de que te haya gustado la manicura ^.^

      ¡Besos y feliz año nuevo!

      Eliminar
  2. Super bonita la manicura :D
    A mi también me pasó eso jajaja se me quitó hasta el esmalte de la base jajaja Aaaay, si es que somos unas ansias.

    Me gusta mucho la forma en la que has puesto el foil. Es muy original.

    Muchos besos y feliz año guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decidí a hacerlo en detalles pequeños para que el pegamento se secara antes y no me volviera a pasar lo mismo porque si no ya si que aparcaba esta técnica XD

      ¡Besos y feliz año nuevo!

      Eliminar
  3. Te ha quedado suuuuuuper bonita!!!! Y como siempre digo lo primero es lo primero y el blog es algo más en nuestras vidas, pero no una obligación. Muchos ánimos y tu puedes con todo campeona!!!
    Feliz año nuevo y un miauuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus ánimos ;)

      ¡Feliz año para ti también!

      Eliminar
  4. ¡Feliz año guapísima! Yo sí que he estado ausente, jajaja...
    Siento que estés pachuchilla, pero aquí estoy para mimarte ;-)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Una manicura preciosa. El degradado que te ha quedado es fantástico. Un besote y feliz año.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Antes de nada desearte Feliz año y espero que te recuperes pronto. En estas cosas ya se sabe, lo primero la salud y después el resto, el blog es secundario y si no se puede publicar un día, pues se pública otro ;)
    La manicura me encanta, te ha quedado genial.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año para ti también! Al natural quedó más vistosa, se apreciaba más el efecto del foil, pero bueno ;)

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.