martes, 5 de diciembre de 2017

Navidad Nataliciosa 2017: Puntos

¡Buenas!

Segunda semana del reto de Nataliciosa en la que se complica un poquito la cosa porque esta vez hay que adornar la manicura única y exclusivamente con puntitos 😊 Fácil, ¿no? Pues no 😆 porque además de la idea que tenía para las accent nails, para el resto de uñas solo se me ocurrían cosas que no estaban permitidas para esta semana 😅 Como no se me ocurría nada mejor, pensé dejarme las uñas lisas... Menos mal que me vino la inspiración pensando en utilizar algún esmalte que tuviera sin estrenar 😏



Al final del todo no pude evitar ser rebelde y poner dos estrellitas para coronar los arbolitos 😳 Espero que Nati no se lo tome a mal y no se enfade 😊


En la edición anterior para la semana de puntos decidí seguir el tutorial que tiene Nati en su blog sobre cómo hacer un arbolito de Navidad, pero me quedó fatal 😭 Así que desde que vi el banner para esta edición sabía que tenía que superarme a mi misma, aceptar el reto de los puntos y volver a hacer el arbolito, pero esta vez bien 😊 (creo que esta vez sí que está aceptable).


La inspiración de última hora para el resto de uñas llegó pensando en los esmaltes tipo velo de Masglo, concretamente en el blanco. Con lo sencillo que es pensar en copos de nieve para dibujarlos con puntos no sé cómo no pensé en ello antes, pero lo único que me venía a la cabeza eran degradados 😆 así que los copos no aparecían por ningún lado... Menos mal que se me ocurrió usar este esmalte y cubrirlo de puntitos blancos.


Bueno, realmente los copos están en medio de dos capas del esmalte de Masglo (había que aislar la nieve para que no se me congelaran los deditos ❄ 😅). Además, se me ocurrió también completar el paisaje nevado poniendo una francesa construida toda a base de puntos, al principio creí que iba a tardar más en completar todo el espacio en blanco, pero la verdad es que usando el puntero más gordo, no he tardado nada.


Para completar la manicura he decidido matificarlo todo a excepción de los puntitos del árbol, que he dejado sin cubrir por ningún top coat y están aguantando muy bien.


Aquí os dejo una foto de todos los "culpables" de esta manicura 😊 con la que estoy encantada porque esta vez sí que he sido capaz de seguir el tutorial al pie de la letra. Además del de los árboles, Nataliciosa también tiene otros muchos tutoriales que podéis intentar, son todos chulísimos y están muy bien explicados 😉

No os perdáis las manicuras del resto de compis que podéis encontrar por las redes con el hastag #NavidadNataliciosa2017.

Os muestro la manicura de la semana de puntos de la edición anterior por si queréis verla en profundidad 😉


Gracias por pasar por mi rinconcito 😊

16 comentarios:

  1. Me súper encanta, es ideal. Es de esas manicuras con las que tengo amor a primera vista jejejeje. Yo ya tengo preparada también la mia, a ver si en estos días la público.
    Deseando ver ya la maravilla que haces para la semana de líneas :)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que me gusta mucho más en las manos que como se veía en mi cabeza, pensé que iba a quedar un poco regulín, pero al final no :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Qué boniiiiitas!!, preciosas!!, ayyy yo quiero uñas para hacerme árbolitoos jajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Aunque sea con ellas cortitas te los puedes hacer, aunque sea por lo menos para uno o dos días porque supongo que con tu curro lo de llevar las uñas pintadas... no se estila ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta! Me parece precioso el efecto del árbol con los apliques, y los copitos en el resto son monísimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y navideña te ha quedado! Una combinación de 10!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, preciosa! Me alegra mucho verte por aquí ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. OLE OLE por el arbol de este año! un arbol de 10!
    La verdad es que parece facil decorar solo con puntos... y nanai de la china. Esta manicura tiene mucho merito.
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Has conseguido sacarme los colores ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Divina! como me gustan estos motivos, a mi ya me atacó el espíritu desde hace unas semanas, aunque tengo poco tiempo para hacer cosas elaboradas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo llevo ideando manicuras navideñas también desde hace tiempo, pero antes de diciembre me parecía mal empezar a hacerlas XD

      Una pena que no tengas más tiempo para manicuras ;)

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.