sábado, 6 de enero de 2018

Manicura nochevieja 2017

¡Buenas!

Por fin os voy a enseñar como llevaba las uñas en noche vieja, no es nada del otro mundo pero es que hace poquito que me llegó un pedido de Aliexpress con unos cuantos esmaltes semipermanentes y tenía muchísimas ganas de probarlos 😊 así que no pude contenerme y estrené uno de ellos... y estoy encantadísima (bueno, habrá que ver qué tal se me da quitármelo 😓).






¡Siiiiiiiiiiii! ¡Es térmico! 😋 Hace siglos que se terminó el que tenía de Born Pretty, así que en cuanto me decidí a pedir los esmaltes de gel estaba claro que algún térmico iba a caer 😊. Estuve dudando si incluir algún ojo de gato, pero se impuso la lógica y no pedí todos los esmaltes que quería, primero prefiero probarlos, ver si me hago con ellos y si realmente merecen la pena 😉.




El esmalte lo estrené el día 26 de diciembre y como una de las cosas que quiero probar es cuánto me dura intacto, no iba a retirarlo para la nochevieja, así  que aproveché que el viernes 29 me llegó otro paquetito con una plaquita navideña y para adornar un poco la manicura estrené la placa estampando unos arbolitos metálicos, quería una cosa sencilla porque al tener el esmalte glitter blanco podía quedar demasiado recargado.




Os podréis imaginar qué estoy haciendo constantemente, ¿no? Pues sí, estoy mirándome las uñas todo el rato para ver cómo cambian de color 😆 Se pueden apreciar 3 colores: cuando las manos están calentitas el esmalte es un rosita nude, con las manos frías el esmalte es de un color berengena intenso y hay un color intermedio que está entre el negro y el berengena que se consigue con una temperatura intermedia (en la foto central podéis apreciarlo en la transición de las puntas a la base y en la primera foto podéis verlo sutilmente en la esquina izquierda del índice y el corazón porque la casa estaba fría en ese momento y aunque mis manos estaban calientes, las puntas se me ponían negras y después moradas enseguida 😜).




De momento, como no he probado los esmaltes al 100% no os voy a contar mucho de ellos, a parte de que casi llevo 2 semanas con él y permanece en perfectas condiciones, y encima como estoy en una fase en la que no me están creciendo mucho las uñas, casi no se aprecia ni la zona de crecimiento 😉

¿Os gustan los esmaltes térmicos?
¿Y los esmaltes semipermanentes?

20 comentarios:

  1. Qué cosa más curiosa, ya nos contarás más a fondo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparando ya la entrada, a ver si pruebo algún esmalte más y os cuento ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Pues sí que es curioso! Nunca había visto un esmalte de estos pero el resultado me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo estoy encantada, cuando lo pedí no esperaba que el resultado fuera así de bueno ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Cuando vi tu manicura por instagram, me volví loca al instante jejeje. Me encanta el resultado, me lo apunto para pedidos futuros ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^.^ Yo estoy encantada con él así que pediré más colores ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Esta es una de mis asignaturas pendientes: los esmaltes térmicos. En los "Claire's mood" de hace años no estaban tan bien definidos los tonos como en éste tuyo. Desde luego, es para estar horas mirándose las uñitas...
    Para retirarte el semipermanente, ya sabes: algodón, capuchón de papel de aluminio y diez minutitos de reposo. Así le retiré a mi hija las uñas de gel que se hizo para fin de año.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando lo vi en la web no pensé que el cambio de color fuera tan radical, me esperaba algo mas "normalito" como pasaba con los esmaltes que comentas, pero cuando lo he probado, he visto que es tal cual las fotos de la tienda y estoy encantada ;D

      Hoy o mañana lo quitaré tal cual lo dices, ya os contaré qué tal ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta!! Me gusta muchísimo el resultado!! El color es ideal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mi me gustan todos los morados ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Que pasada de termico!!! Tiene un efecto alucinante, de los pocos que he visto que realmente se nota la diferencia!
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso ese color , yo no tengo ninguno térmico y mira que me da curiosidad. Lo malo es que yo siempre tengo las manos frias asi que no se yo si me cambiará de color. La manicura preciosa y con esos cambios de color mas aun . Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo siempre frías las manos, así que para que cambien de color siempre estoy poniéndolas cerca del radiador, cerca de la taza del café... XD Además es super curioso ver las puntas blancas cuando saco las manos de los guantes del horno XD

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Me ha fascinado la manicura y tengo mucha curiosidad con los esmaltes térmicos, me gusta el efecto que se consigue.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que cojas alguno porque el efecto es impresionante ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. OOHH DIOS! que envidia! es un termico! un me tengo que pillar uno, hay un tono precioso azul que me encanta, necesito hacerme con el! De verdad que me encanta esta manicura y el arbolito al final queda super bien. Es absolutamente genial.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste ;) Y sí, cógetelo, si te gusta no lo dudes porque seguro que lo vas a disfrutar ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.