jueves, 22 de febrero de 2018

Masglo: Materialista

¡Buenas!

Ya estoy preparando la siguiente manicura del reto y no me ha quedado más remedio que despedirme de la Srta. Piruleta y del Sr. Algodón de Azúcar, me ha dado mucha penita 😢 pero por lo menos me queda el consuelo de tenerlos en fotos y de todos los cariños que han recibido por vuestra parte tanto en el blog como en Instagram 😗

Como los esmaltes que aparecen en esta manicura ya habían visitado en otras ocasiones ellos solitos las páginas del blog, aprovecho la "segunda" entrada de la semana para que podáis ver un esmalte que por falta de tiempo no pude darle todo el protagonismo que me hubiera gustado 😉



Se trata de Materialista que usé como base para el degradado con francesa que hice a finales de enero, la idea era haber publicado esta entrada a continuación de la manicura (como suelo hacer con los esmaltes de los que todavía no he sacado el swatch), pero no me dio tiempo para prepararla (y eso que las fotos las tenía ya listas 😓).


Es un marrón oscuro que tira a topo, y este pequeño detalle hace que me guste tanto. Normalmente huyo de los tonos marrones, no me gusta como me queda en las uñas, pero he de decir que en esta ocasión sí he congeniado con éste 😉


La aplicación es muy buena, bastan dos capas finitas para que quede con esta opacidad y este brillo sorprendente, además de todas las ventajas que tienen los esmaltes de Masglo (son 4 free, no testan en animales, tienen un pincel muy práctico, la textura del esmalte es perfecta para que sea fácil de extender en la uña...).


El tiempo de secado me resultó bastante corto, normalmente suelo resumir este lapso con el top coat Seche Vite para poder seguir operando, pero en esta ocasión pude ponerme con el degradado casi de inmediato y sin necesidad de la fase previa del Seche Vite 😊

Y por hoy me despido. Gracias por pasar por mi rinconcito 😉

16 comentarios:

  1. Qué tono más bonito, me encanta! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tienes unas uñas preciosas. Es lo que me ha llamado la atencion antes de empezar a leer...
    el color del esmalte Masglo es muy curioso.. Me gusta. Se ven pocos.
    yo tengo unos cuantos y soy la mas feliz del mundo. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^.^ El color es de los pocos marrones que me gustan y efectivamente yo también estoy muy contenta con los que tengo de Masglo.

      Besos y gracias por tu visita ;D

      Eliminar
  3. Es un color muy bonito y posible, y sobretodo un color diferente.
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. A mi también me lo parece, tendré que experimentar más con él ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Es un tono muy bonito, a parte de que tienes unas uñas que son una pasada.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Van por temporadas, ahora se me están doblando más y están un poco más feas... pero bueno :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Yo la verdad no soy muy de marrones, a no ser que sea el tipico marron de tono chocolate (soy demasiado golosa)jajaja pero este tono no esta mal, yo diria mas bien que tira un poco a gris, me has dejado deconcertada con eso de que tira a un tono topo jajajaa pero bueno es tono bastante ponible, la verdad. Buena eleccion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy super golosa y no me gustan ni siquiera los marrones de tono chocolate XD El que tira a topo es eso, que tiene un subtono grisáceo ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Tan bonito, este año no me ha dado tanto por los topos y los marrones pero son colores que me suelen apetecer.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente no suelo utilizar marrones, pero este me ha conquistado :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. A mi también me lo parece y eso que con los marrones no me llevo muy bien ;)

      Besos y gracias por la visita :D

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.