jueves, 8 de febrero de 2018

HNM 1323

¡Buenas!

Hoy una entrada rapidita para contaros qué tal me ha ido con el esmalte blanco semipermanente HNM que usé como base para la manicura de los besitos 😊



Al tratarse de un esmalte en gel es imprescindible hacer los 4 pasos obligatorios (base, 2 capas de color y top) con sus correspondientes curados en la lámpara. Para mi no supone ningún esfuerzo porque normalmente es lo que suelo hacer con cualquier esmalte convencional (incluso con algunos hay que dar más de 2 capas) la ventaja es la rapidez de secado de todas las capas, aunque también es cierto que con el Seche Vite tampoco me puedo quejar 😏


Esta vez sí que he sido buena y he aplicado todas las capas bien finitas para no tener problemas a la hora de retirarlo 😉


Al retirar la manicura he limado un poquito más en serio de lo que lo hice con el esmalte térmico y los algodones los he mojado un poco más que la vez anterior. Después de 10 minutos con las pinzas puestas ha saltado casi toda la pintura de la zona más cercana a la cutícula, pero la de las puntas estaba todavía bastante pegada, así que he vuelto a poner las pinzas otros 10 minutillos y así ya he sido capaz de retirarlo todo sin ningún problema 😊En algunas puntas se me ha quedado algún pegotito que al darle un poquito con la uña ha saltado fácilmente.


Así que queda confirmado, el que la manicura de nochevieja me costara tantísimo quitarla fue culpa de que las capas de esmalte que puse eran excesivamente gorditas 😊 Esta vez todo ha sido más fácil y rápido, además de que la manicura ha permanecido completamente intacta durante una semana.

Ahora ya luzco en mis uñitas la siguiente manicura del reto que podréis ver muy, muy pronto 😉

Gracias por pasar por mi rinconcito 😙

4 comentarios:

  1. Me encantan las uñas blancas, las veo super arriesgadas y diferentes. Y si encima es con esmalte semipermanente es todo un lujo, así aguantan bien!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, preciosa! A mi también me gustan mucho las uñas blancas ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! ¡Cómo yo por aquí! Jajaja Ya me perdonarás, no sé sacar tiempo para todo y al final, como a ti también te pasa, paga los platos el blog y lo relativo a ello :(
    Quería decirte que sí, claro, ¡el grosor influye mucho! Pero que yo a veces también me las hago más gorditas (por la decoración o por lo que sea) y se retiran prácticamente igual, solo un poquito peor, el truco está en limar bien la capa superior para que el removedor penetre bien por todo el esmalte. No tiene más :)
    El blanco es una chulada, por cierto, ¡qué atrevido!
    Muchos besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría verte por aquí! Es que la primera vez que usé el esmalte semipermanente... no salía ni a la de 3 XD pero bueno, de todo se aprende.

      Muchas gracias por tu visita ;D y no te preocupes por no pasar, como voy teniendo noticias tuyas por Instagram ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.