lunes, 25 de julio de 2011

Los comienzos

Bueno, pues aquí estoy...

No sé muy bien cómo he llegado hasta aquí, ni en qué momento me dejé convencer para empezar mi propio blog... El caso es que ya existe "mi rinconcito" y a partir de ahora lo que haré en él será compartir con quien me quiera leer todas las cosas que más me gustan, empezando por las manicuras que me hago, las recetas de postres que cocine y cualquier otra cosa que se me pase por la cabeza.

Supongo que lo mejor para empezar sería presentarme un poco... Mi nick es Istarh (y mi nombre Vanessa) y me encanta el cine, leer buenos libros (y algunos que no son tan buenos, pero que me enganchan), hacer fotos, cocinar (sobre todo postres, qué le voy a hacer, soy una chica muy dulce XD), ver series de televisión, y sobre todo pintarme las uñas.

Antes lo único que hacía en mis uñas era pintarlas y cambiar el color a menudo. Siempre me han encantado las uñas largas, pero se me curvan bastante y no me gusta cómo me quedan cuando las llevo muy largas (especialmente las de la mano derecha), así que decidí ponérmelas primero de porcelana y después de gel. En total las llevé postizas una media de 3 años (no continuados, pero casi), y con las uñas tan largas el pintármelas sólo ya no era suficiente, así que empecé a pintar florecitas y pequeños detalles en ellas, hasta que mi hermana me descubrió una página coreana, llamada "Coffee Break" (o al menos eso creo XD) en la que no entendía nada, pero que aparecían fotos con diseños espectaculares, así que empecé a "intentar" hacerlos yo, especialmente a partir de quitarme las uñas postizas definitivamente (sobre todo porque ahora siendo tan pequeñitas tenía que adornarlas más para que no se sintieran menos que antes ;P). También así investigando fue como conocí muchos blogs sobre uñas y maquillajes muy buenos, que sigo habitualmente.

Un día "alguien" (lo dejaremos en el anonimato de momento ;p) me dijo que yo también podía hacer un blog para compartir mis diseños y mis fotillos y me retó a embarcarme en esta aventurilla. Y aquí estoy...

Hoy no voy a soltar más rollo, tendré que dejar algo para aburriros los demás días :D

Si queréis nos vemos aquí, en el rincón de Istarh.

2 comentarios:

  1. Gracias por asistir al nacimiento de mi blog white-lotusflower!!!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome.