martes, 27 de septiembre de 2011

Encaje

Hola!!!

Vaya título más sugerente que me ha salido XDDD pero es que no se me ocurría otra cosa para esta entrada ... (qué poco original soy).



Bueno pues aquí está... Es la primera vez que pongo una manicura en la que incluyo un estampado con sellos... No suelo ponerlas porque no se me da muy bien... Sé que es muy sencillo y que a casi todo el mundo se le da bien... pero a mi... no me termina de cuajar el tema... Sin embargo esta vez no pedo quejarme mucho, ya que el único fallo es que hay alguno un poco torcido, pero bueno... bastante decente :D parece que le voy cogiendo el truquillo, será cuestión de seguir practicando :D


Quería hacerme una manicura sencilla, tipo francesa, para seguir probando cómo funciona el blanqueador de Essence. Con la manicura anterior de las manzanas quedé muy contenta, pero esta vez no tanto... se puede ver fácilmente que en la base de la uña (que era lo que se veia en la otra manicura) el color es muy natural, pero según avanzamos hacia las puntas... cada vez va amarilleando más... Vamos que se ve prácticamente como mi uña natural sin el blanqueador :(  El anterior que tuve de la marca "Carlo di Roma" funcionaba mucho mejor, cuando me hacía la manicura francesa no se notaba nada el color amarillo de mi uña... pero ya se ha gastado :´(


El proceso ha sido el siguiente: primero he puesto una capa del endurecedor de Mercadona (a ver si algún día os hablo un poco más de él porque estoy super contenta con los resultados), después una capa del blanqueador Pro White Effect de Essence. Una vez seco he aplicado una capa de brillo con purpurina de Claire's (la que aparece en la foto, ahora mismo no tengo delante el bote, cuando lo vuelva a tener en la mano edito la entrada y pongo la referencia) y cuando se ha secado he procedido ha hacerme los sellos con la placa m57 de Konad y su esmalte blanco especial para estampar. Y por fin, después de pelearme un poco con la placa y los sellos XD he puesto una capa de top coat de Konad especial también para los estampados.


Aquí os dejo un primer plano, va hasta el desenfocado para que se aprecie bien el efecto de la purpurina. Si os fijais no es la típica purpurina con colores fuertes, si no que esta tiene los colores como tipo pastel (por definirlos de algún modo...) Los exágonos de la purpurina no son opacos, sino translúcidos... Me encanta el efecto... siempre que la veo me recuerda a la purpurina que ponían en los trajes de las Barbies... qué tiempos aquellos... De hecho, en la primera Barbie de mi hermana no solo venía en el bikini, sino que tambíen traía un botecito de crema lleno de este tipo de purpurina (era la Barbie destellos de sol o algo así) para dárselo a la muñeca o a ti misma XD  Y del bote de crema nos hemos acordado porque mi hermana está restaurando sus Barbies y me estuvo preguntando a ver si yo recordaba todas las que había tenido ella (yo soy la mayor y se supone que tengo que acordarme de más cosas... pero a veces no es asi XD) para hacerles un "homenaje" en su blog (momento de publicidad gratuita XD) que se llama "Psike de una coleccionista" y en el que está documentando todo el proceso de restauración. Si os llama algo el tema o si simplemente queréis recordar cómo eran antes estas muñecas, os invito a que paséis por allí porque ya ha colgado cómo lleva la primera y la verdad es que es curioso ver el antes y el después, que no es porque sea mi hermana XD, pero le ha cambiado todo el pelo y le ha quedado muy decente para ser una aficionada sin mucha idea... (fin de la publicidad XD).

Vaya rollo que os he soltado en un momento XDDD. En fin, estos son los materiales que he empleado:


Muchas gracias por haber pasado por mi rinconcito!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el sello del encaje, ya lo sabes (^.^) la purpurina no tanto XDD

    ¡Ah! gracias por la publicidad gratuita del blog ;p

    ResponderEliminar
  2. Wow its so chic and pretty!
    Loved it!
    Amazing taste!
    Kisses
    http://www.betty-nails.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. PS: I gave you a blog award at my blog! ^^,
    http://www.betty-nails.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Thanks Bárbara for your sweets comments and for the award!!!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.