martes, 13 de septiembre de 2011

Essence Out of my Mind

Buenas!!!!

Hoy tengo otra muestra de mi pedido a Maquillalia. En esta ocasión le ha tocado el turno al nº 52 de la colección Colour & Go cuyo nombre es "Out of my Mind".



Se trata de un color verde (casi turquesa) metalizado con reflejos dorados. He aplicado dos capas de esmalte para que quede opaco.


Como me ha ocurrido con los demás colores metalizados que he probado, una vez aplicado en la uña, no se ve exactamente igual que en el bote.


 Este color no es lo que yo iba buscando, en teoría y según la foto de la web de Maquillalia, debería haber sido un color turquesa con reflejos púrpuras y verde manzana... pero aún así me parece muy bonito, además como no tengo casi esmaltes verdes...







Aquí dejo la comparativa entre la foto que aparece en la web de Maquillalia y cómo se ve en realidad el bote de esmalte, como se puede apreciar... no se parecen mucho...






Espero que os sea de utilidad este swatch y muchas gracias por leer!!!

7 comentarios:

  1. Hy!! Geat color isnt it? :D
    I have it to, love it love it ! :D

    Kisses and thanks for your kind visit!
    Hope to have lots of visits from you^^

    Barbara
    http://www.betty-nails.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Thank you Bárbara!!! You always have beautiful things at your blog :D

    ResponderEliminar
  3. Amigas Makeup muchas gracias por comentar!!!
    Yo esperaba otra cosa :( menos mal que al probarlo sí que me ha gustado :D

    ResponderEliminar
  4. Wow, Beautifal!

    I give you a award: check my blog ;)

    Xx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Lo pedí en mi primer pedido a maquillalia y fue uno de los detonantes de mi adicción a los esmaltes. Es de mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  6. A mi ahora me gusta mucho, pero al principio no estaba muy conforme :S

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.