sábado, 3 de marzo de 2012

Kleancolor 9: Cobalt

Hola!!

Aquí estoy una vez más para mostraros un nuevo esmalte, por fin voy a empezar a enseñaros los esmaltes de Kleancolor :D


El primero de todos que decidí estrenar fue el Cobalt, que es un azul metalizado precioso. Su fórmula es bastante cremosa y se extiende muy bien en la uña, puse dos capas porque con una solo podría haber bastado, pero a mi me gusta más poner dos capas finitas que una más gordita, cuestión de manías supongo :D


El tiempo de secado ha sido normal tirando más bien a lento, pero bueno :S se le perdona por lo bonito que es XD No puse top coat, así que lo observáis tal cual, con todo su brillo natural.


La verdad es que esta marca no la había probado nunca, solo había visto lo maravillosos que eran sus colores, pero después de haber probado ya unos cuantos os puedo decir que estoy encantada con ellos :D


Pues por hoy me despido ya, a ver si la próxima entrada puedo publicarla prontito ;)

Muchas gracias por pasar por mi rinconcito y muchos besos!!  -3-