miércoles, 7 de marzo de 2012

Kleancolor 235: Chunky Holo Bluebell

Buenas!!

Hoy también va a ser una entrada rápida, pero es mejor que nada :) Aprovechando el azul cobalto nº 9 de Kleancolor que llevaba en las uñas, decidí probar también la purpurina holográfica con base azulada del mismo pedido a BeautyJoint que hice para reyes que se llama Chunky Holo Bluebell y es el nº 235.


Cómo me gustan las purpurinas!! XD En fin, sobre el Cobalt puse una capa del brillo azulado con purpurina y este es el resultado. Ha bastado con una fina capa para que las uñas se hayan poblado de las pequeñas motitas multicolores :D


Me ha resultado muy, muy difícil poder captar las purpurinas en todo su explendor, y aún así no he conseguido que se vean del todo bien :( Todas las fotos que he hecho con flash las he descartado porque no se apreciaban a penas los brillitos, y en las fotos a pleno sol pasaba lo mismo... así que he tenido que conformarme con las fotos en sombra, que es donde mejor han quedado las purpurinas :)


Como la base es azul, no he notado que haya ningún cambio de color al aplicar el brillo, así que para apreciar esto tendré que probar este esmalte sobre otro color.

Por hoy os dejo ya, espero que os haya gustado y muchas gracias por pasar por mi rinconcito :D

Besos!! -3-