miércoles, 7 de marzo de 2012

Kleancolor 235: Chunky Holo Bluebell

Buenas!!

Hoy también va a ser una entrada rápida, pero es mejor que nada :) Aprovechando el azul cobalto nº 9 de Kleancolor que llevaba en las uñas, decidí probar también la purpurina holográfica con base azulada del mismo pedido a BeautyJoint que hice para reyes que se llama Chunky Holo Bluebell y es el nº 235.


Cómo me gustan las purpurinas!! XD En fin, sobre el Cobalt puse una capa del brillo azulado con purpurina y este es el resultado. Ha bastado con una fina capa para que las uñas se hayan poblado de las pequeñas motitas multicolores :D


Me ha resultado muy, muy difícil poder captar las purpurinas en todo su explendor, y aún así no he conseguido que se vean del todo bien :( Todas las fotos que he hecho con flash las he descartado porque no se apreciaban a penas los brillitos, y en las fotos a pleno sol pasaba lo mismo... así que he tenido que conformarme con las fotos en sombra, que es donde mejor han quedado las purpurinas :)


Como la base es azul, no he notado que haya ningún cambio de color al aplicar el brillo, así que para apreciar esto tendré que probar este esmalte sobre otro color.

Por hoy os dejo ya, espero que os haya gustado y muchas gracias por pasar por mi rinconcito :D

Besos!! -3-

11 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente con eso de captar los brillos de la purpurina de los glitters o esmaltes que llevan purpurina. Es verdad que se suelen apreciar más a la sombra, así que yo también opto casi siempre por sólo poner esas fotos :)

    Precioso el resultado!!;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Queda preciosisimo, es cierto que muchos esmaltes con purpurinas y de diferentes colores son dificilisimos de fotografiar.

    A mi me pasó con el chunky holo black que por más que hice fotos en ninguna se aprecia lo realmente bonito que es, este que tu tienes es uno de mis pendientes para comprar, peeeeero con tiempo.

    Eso eso, mejor entraditas rapidas que ninguna.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. por favor que color más bonito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como amo los chunkys *-* queda genial este chunky azulito!
    Un besote guapísima! ^3^

    ResponderEliminar
  5. Que monísimo ese color con las purpurinas. Te queda genial.
    Un beso fuerte guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el esmalte, me gusta las purpurinas que lleva que parece que cambian de color. Te he dejado unos premios en mi blog ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez tengo más y más ganas de esmaltes de klean... mira que tentais : )

    ResponderEliminar
  8. uuuooooohhhhh!!!
    Hace 2 dias hice pedido, cachislamar! Bueno, este para el próximo! jajajaja
    Me he pedido el Chunky Holo purple, creo que los necesito todos.
    Y el color de la base que llevas... tambien lo quiero! jajaj
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!

    -3-

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.