lunes, 25 de junio de 2012

Claire's plateado

Buenas!!

Hoy toca enseñaros el último esmalte de los tres de Claire's, el plateado :D Pero ya os dije que me daba la sensación de que tiraba un poco a lila... y efectivamente, al aplicarlo en la uña es totalmente evidente esa dominante en el esmalte ;D



Tal vez no lo podáis apreciar, porque ya sabemos que los colores de los esmaltes que vemos en internet dependen mucho de cómo tengamos calibrada la pantalla del ordenador :S En fin, que es un plateado especial, es diferente a los demás que tengo ;D (aunque a quién voy a engañar... todos los esmaltes que tenemos son especiales y totalmente diferentes a otros del mismo color que también tenemos, ¿verdad? XD).


La fórmula del esmalte es muy similar a la del rosa  y a la del azul, bastante fluida y muy cubriente, dos capas han sido suficientes para que la uña quede totalmente opaca. El pincelito es también bastante duro, aunque es el más blandito de los 3 esmaltes, así que es el que mejor se aplica con diferencia :D El "problema" en este es que es metalizado, por lo que hay que tener cuidado al aplicarlo para que no sean evidentes las pinceladas, vamos, como en cualquier esmalte metalizado ;)


El color del esmalte es precioso porque además de tener esa dominante lila, está lleno de shimmer multicolor que le arranca bonitos destellos dependiendo de la luz :D El tiempo de secado en este caso ha sido parecido a los dos anteriores, o sea, bastante rápido en comparación con otros esmaltes de Claire's que ya había probado.


El único defecto que puedo achacarle a este esmalte es que ha sido el culpable de que se me rompa la uña del dedo índice de la mano izquierda :( En las fotos a penas se aprecia, pero la rajita está ahí en el lado interior de la uña... Bueno, realmente no es el culpable, pero sí que ha contribuido un poquito porque el incidente ha ocurrido mientras estaba agitandolo :S No sé muy bien cómo me he arreglado pero al hacerlo girar entre las dos palmas de las manos, se me ha quedado el dedo "enganchado" en la palma de la mano derecha y se me ha hecho una fisura en la uñita... vamos que en cuanto me retire este esmalte voy a tener que limarme todas las uñas a ras :( Pero bueno, ya crecerán ;D

Muchas gracias por pasar por mi rinconcito ^.^

Besos!! -3-

6 comentarios:

  1. El color es muy bonito y como dices tiene algo especial que le hace no ser un plateado corriente :)
    Una lástima lo de la fisura en tus uñas. Por experiencia sé que fastidia un montón y aunque crecen, hasta que lo hacen parece que pasa una eternidad jeje, así que ánimo :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por culpa de la fisura se me engancha la uña con todo, especialmente con el pelo :( así que al final voy a tener que limarlas, a ver si por lo menos me aguanto hasta mañana por la tarde...

      -3-

      Eliminar
  2. Hola preciosa :)
    Me gusta el color...es diferente! Pero nunca me queda claro con qué pega el metalizado plateado. En H&M me hice con uno el lunes, pero no lo ubico en ningún look.
    Alomejor son cosas mías. ¿Tú lo combinarías con algo en concreto o es un color como cualquier otro para ti?
    Que pases buena tarde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente lo suelo llevar solo, aunque una vez lo he usado con el crackelado morado y otra con el crackelado azul... pero sobre todo suelo usarlo para añadir detalles a otras manicuras ;D

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.