domingo, 2 de septiembre de 2012

My favourite Disney classics #17: El libro de la selva

- Oye, Occihenao, qué vamo a hasé?
- Sho no sé. ¿Qué querés haser?

Conversación mítica donde las haya :D especialmente cuando mi hermana o yo no sabemos qué hacer y empezamos a preguntarnos hasta que nos partimos de risa XD Qué ganas tenía de que llegara esta peli en el reto porque sabía exactamente que iba a pintarme a mis queridos buitres ;)



Y aquí tenéis a los 4. El que más me gustaba de pequeña era el andaluz, el que he dibujado en el índice :D pero lo que sí que me hacía partirme era la conversación sobre lo que iban a hacer. O también cuando le decían a Baloo que soltara ya el rabo de Shere Khan y Baloo contestaba que no estaba loco que por el otro lado tenía dientes XD 


Como la peli me gusta tanto la vimos el otro día, porque no tenía muy claro cómo hacerlos, además de que mi chico no la había visto, así que había que poner remedio a eso ;) A él fue al que se le ocurrió que la forma más representativa de hacer a los buitres sería con una francesa como si fuera el pico y luego el pelo, que es lo más característico de cada uno (qué haría yo sin sus ideas ^.^).


A mi chico también se le ocurrió que quedaría muy chula una manicura con la serpiente y como no quería elegir entre serpiente o buitres... pues me he hecho las dos ;D Kaa la pitón en la mano derecha, porque consideraba que sería menos complicada (solo había que hacer una cara) y su pobre cuerpo retorcido después de que Mowgli la tirara del árbol. Y en la mano izquierda a los 4 buitres :D


Cuando estaba terminando de ponerme el top coat mi hermana me dijo: "Solo le falta la lengua" y claro, yo le dije que la hiciera, y así quedó con lengua y todo XD


Esta vez no he hecho foto de los esmaltes porque todo lo he hecho con acrílicos :)

Espero que os haya gustado mi manicura doble de El libro de la selva ;) Gracias por pasar y no os olvidéis de las demás compis del reto :D

Besos!! -3-

12 comentarios:

  1. Pues me ha gustado =) Muy simpáticos los buitres jaja ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi son de lo que más gracia me hace de la peli :D

      -3-

      Eliminar
  2. jajajaj k mona la serpiente :D me ha encantado!! bsss guapisimaaa

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja son geniales las dos, me encantan =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Aish... ¿que harias sin nosotros? XDDD

    Me encanta como han quedado las dos manos (^.^) Aunque ya sabes que tengo debilidad por los "buitres aburridos" ;p

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien con los acrílicos!
    ¡Pues las ideas están tremendas, no sé cuál me gusta más!
    El puntazo de la lengua... qué crack jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Mi hermana que está en todo y se le ocurren unas cosas :D

      -3-

      Eliminar
  6. jajajjaa me he imaginado la conversación y todo con tu hermana , que salás! xD me parto
    y lo de la lengua me ha hecho mucha gracia en la mani de la serpiente jaja a mí a estas alturas del reto ya se me habrían acabado las ideas xDD
    Muac wapiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo sola tampoco daría abasto, menos mal que tengo la ayuda de mi chico y mi hermana que si no... :D

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.