jueves, 6 de septiembre de 2012

My favourite Disney classics #19: Los aristogatos

Hola!!

Hoy una entrada rapidita para enseñaros mi manicura del reto Disney. El turno esta vez es para Los aristogatos :D


Esta peli sí que me gustaba de pequeña, todos eran gatos y eran buenos ^.^ y los perros que salían también eran buenos ^.^ Todos eran buenos... menos Edgar... pero bueno :D


La manicura es sencillita, pero creo que bastante representativa. Del índice al meñique encontramos a mamá Duquesa (se llama como mi perro ;D) a Berlioz, a Toulouse y a Marie, cada uno representado por su color y su lacito (el de Berlioz un poco deshecho, como siempre lo lleva ;D) y Duquesa su collar dorado con brillantes (la oportunidad perfecta para usar purpurina XD)..


Y O'Malley también tiene su cuello de camisa y pajarita al incorporarse a la familia, así que no podía faltar dentro de la manicura ;D En esta foto se puede apreciar que últimamente tengo las puntas de los dedos muy secas, a pesar de que pongo bastante crema, pero siempre lo tengo así de mal... Espero que sea una época y pase pronto porque no me gusta verme así los dedos :S

Espero que os haya gustado y no os olvidéis de pasar par ver lo que han hecho el resto de las chicas :D

Besos y gracias por pasar!! -3-