lunes, 17 de septiembre de 2012

My favourite Disney classics #24: La sirenita

Hola!!

Me he saltado varias manicuras del reto pero entre unas cosas y otras... al final no he conseguido sacar tiempo para hacerlas, de inspiración tampoco he andado muy fina, así que espero que en estos días me venga algo de inspiración divina y pueda tener un ratito para hacerlas.

Hoy toca La sirenita :D Cuando se estrenó esta peli ya no era tan pequeña, pero no importa, cómo me gustó esta peli, fue mi reencuentro con Disney porque los clásicos de siempre sí me gustaban, pero las cositas más modernas... como Tod y Toby, Los rescatadores... no terminaban de gustarme, pero La sirenita consiguió recuperar el encanto de los grandes clásicos Disney ;)

Como no tengo mucho tiempo he optado por lo más sencillo que tenía en mente:



La cola de Ariel en el fondo del mar :D Quería haberme atrevido a dibujar su cara, anda que no la dibujé veces y veces cuando salió la peli en video porque me gustaba tanto :D Así que para la manicura quería haberla dibujado también, pero bueno, sí quería llegar a publicar hoy... me tenía que conformar con su colita ;)


Como base he usado el esmalte Out of My Mind de Essence, el nº 52 de los Color & Go porque es el color de todos los que tengo que más me recuerda a una cola de sirena. También quería haberle puesto escamitas con purpurina, pero he empezado a hacerlo en el meñique y no me ha convencido el resultado, así que he desistido...


Y para el fondo del mar he usado los acrílicos. Todo muy sencillito :D

Bueno, pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y no os olvidéis de pasar para ver qué han hecho las compis del reto ;D

Besos!! -3-